Saltar a contenido

El mejor escape para TE510?

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos un colega le ha puesto a su ktm530 un akra completo en titanio con el colector y todo. Me dice que ha cambiado totalmente tanto en bajos como en altos.

Cual es el escape que mejor le va a la husky? Tanto se nota? Precio?

Necesito info. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no conozco a nadie que despues de gastarse una pasta en un escape especial hable mal de el . todo dios justifica su inversion hablando bien del resultado . lo que no esta claro es que si volviesen a cambiar de moto harian lo mismo . acaso una 530 necesita mas potencia ? sera que solo quiere la moto para circular por pistas rapidas , por que el problema de las motos de medio litro no es la potencia en si , si no la manera de entregarla . no creo que tu moto necesite un escape mas abierto si no todo lo contrario , uno que dulcifique la entrega de potencia para hacerla mas controlable .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

hola. yo soy nuevo en este mundo. me acabo de comprar una te 510 y venia con el escape leo vinci x3. te puedo decir que la moto es un caño en bajas y en altas pero eso si, HACE MUCHO RUIDO y se te oye desde muy lejos. esto no creo que interese mucho pero bueno , es lo que tienen los escapes.en fin , la moto va muy bien :D . no se si te habre ayudado en algo pero esque soy nuevo. un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...