jeffward 898 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Share Publicado 21 de Noviembre de 2010 Cámara on-board desde el casco de Justin Barcia, habitual del SX USA en la categoría Lites (250 4T). Un especial para todos los que preguntan si la 250 4T se les quedará corta: Y no vale aquello de que esta moto está tocada: sí, lo está, pero con una de serie hace prácticamente lo mismo. El "tocado" en todo caso es Barcia. Como dice Perico Delgado, lo que hace falta muchas veces es apretar el culillo y darle a los pedales (puño derecho en este caso). :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
chatarracross 17 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 hola jeffward,bonito video como lleva la moto al corte, y sobre quedarse pequeña una moto la gente siempre esta que una 250 4t o 125 2t se quedan cortas,no se queda corta ni una 85 2t Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 Totalmente de acuerdo!!Por cierto, el Barcia creo que la lió bastante gorda en París, allí corrió con la 450 (la comenzó a coger en agosto de este año) y por lo que he leido en la prensa hubo un pique muy importante con el francés Paulin. Hasta media bronca en boxes, por culpa en parte de la agresividad del yankee. No deja de ser un niñato aún (es el más joven en ganar en Bercy) pero tenemos que reconocer que es un tiro, aunque existen otros 4 o 5 americanos que van igual o más rápido que él. Me encantaría verle contra Roczen, el alemán. Este año no me pierdo una carrera del SX USA, las dos categorías promenten estar buenísimas. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión