Saltar a contenido

donde pillo unos muelles de enduro para mi cr250 06?

Puntuar este tema:

fandi25

Recommended Posts

monta una showa de doble cartucho (honda cr 250 06) y tengo un colega que es un maquina con estas cosas y me comento que las pillara y me las montaba pero no se donde pillarlas a buen precio.

he mirado en ebay y no he visto nada.

sabeis de alguien o algun sitio que que las venda?

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se nota mucho de ir con unas suspensiones de cross puestas lo mas blandas posibles a unas de enduro, la diferencia es tan grande como para desenbolsar el dinero que te piden por preparar unas?..en un nivel medio me refiero, salidas, trialeritas, etc..nada de correr o competir!

Enlace al post

Hola la verdad es que no se si te valen, pero si eso informate, yo tengo en venta los muelles de la orquilla y el muelle trasero de una gasgas ec 250 del 2005 ambos originales, los cambié en la primera revisión, lo vendo todo por 100€

Enlace al post
yo tengo unos muelles de rmz250 07 showa y creo que de dureza son 0,42 son originales,si te valen te les dejo a buen precio,les cambie cuando prepare la horquilla

pero el tacto es de cross, estamos en las misma

de todas formas muchas gracias

Enlace al post
Hola la verdad es que no se si te valen, pero si eso informate, yo tengo en venta los muelles de la orquilla y el muelle trasero de una gasgas ec 250 del 2005 ambos originales, los cambié en la primera revisión, lo vendo todo por 100€

carlos, creo que no valen....muchas gracias

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola fandi25,mi amigo prepara suspensiones y el no cambia muelles ,juega con el aceite o valvulado y ya tienes que pesar mucho o poco para que te cambie los muelles,a mi me a tocado dos suspensiones showa una de kxf muy blandas para mi peso y otra de crf 450 08 muy duras y nunca me cambia muelles.un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...