Saltar a contenido

Alarmas, candados y sistemas de seguridad

Puntuar este tema:

Onec

Recommended Posts

Buenas,

¿Que sistemas recomendáis para atar una moto en un garaje? Seguro que cualquier cosa es poco pero bieno. He odío que hay anclajes para la pared, ¿Qué cepos con alarma son los más sonoros?

No sé, cualquier recomendación será muy muy bien recibida.

Gracias mil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como mi plaza esta justo en la esquina del garaje tengo un par de hembrillas grandes atornilladas en la pared y le paso por dentro el candado. Si quieres robarla al menos tienen q trabajar un rato, o cortan el tubo de la cadena o tiran un trozo de pared. Un amigo q no tiene paredes alrededor de su plaza ha puesto el tornillo directamente atornillado en el suelo.

Enlace al post

saludos,la mia tiene bateria y se la desconecto,le retiro el encendido que me subo a casa,anclada al suelo tengo una chapa de 20x20 cm y 10m.m con tornillos sin cabeza y sobre la placa sodada una anilla de macizo de 16m.m.que la atraviesa y es por donde paso un piton,aparte de cadenas con candado en la rueda delantera,otro candado en el piñon de la rueda cogiendo la cadena de transmision y el piñon. una estanpita de la virgen de Guadalupe con una vela que nunca se apaga bueno esta la tengo en casa

pd si están por llevarse la moto se la terminan llevando,te buscan la vuelta y cuando más confiado estás....

que no te siga nadie cuando la guardas,no vallas directo a casa da rodeos,no entres por el mismo sitio todos los domingos al regresar,si la limpias en una gasolinera controla al personal.me pasó una vez que después de limpiarla ya de camino a casa me dí cuenta que un escuter me seguia con dos tios montados,rodé por varias calles y cambiando de dirección y a unos 50 metros me seguian,decidí volver al monte y perderme por los bosques una hora más antes de volver a casa por otro camino,vigila a los limpiadores del garage,suelen ser chicos sin categoria profesional y que cambian amenudo de trabajo y MUCHA SUERTE

pd que pesado con el ladrillo :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Lamentablemente toda precaución es poca.

Toma medidas de seguridad caras, porque o barato no sirve de nada.

Pon una baliza de localización en tu moto por si acaso y sobre todo, ten en cuenta lo que han dicho antes los compañeros.

Un saludo para todos.

Enlace al post

Gracias a todos. En principio pondré dos anclajes Artago 61, quizás uno en el suelo y otro en pared. Si me salen las medidas el de la pared irá anclado con una U y sujeto a las horquillas, el otro con una buena cadena que coja basculante y rueda trasera. Además meteré un cepo con alarma.

Taparé la moto con una funda y colocaría el carro boca arriba tapando la moto. La parte superior del carro iría sujeta a otro anclaje artago 52. El coche estaría bloqueando la moto y el carro.

Miraré por ahí algún tipo de avisador al móvil o similar aunque creo que chupan mucha batería.

Y por supuesto, un seguro con cobertura de robo que sale bastante bien de precio con pont grup

Con lo poco manitas que soy, a ver como lo hago ,ajaja.

Enlace al post

Pero no seais tontos coño, en un garaje comunitario si os quieren tangar una motos, no os preocupeis que la cargarán en un furgón aunque sea arrastrandola (como fue en mi caso, dado que los antirobo colocados en las ruedas no los pudieron quitar). Salvo que coloques un wilock, que en cuyo caso tienen que desmontar la orquilla y llevarse solo media moto.

Hacerme caso si podeis asegurar siempre la moto contra robo.

un saludo :wink:

PD. DE esta tema POR DESGRACIA :| :| :| , habla un experto

Enlace al post

Carlitos ya conoces mi experiencia de primera mano con la GG 2005, desde entoces siempre encima del carro con todo lo imaginable y el carro a una viga idem, por lo menos que se inflen a currar y como la chapa del carro hace ruido me da tiempo a bajar con el trabuco y liarla.

Un saludo, a ver si nos vemos.

Enlace al post

Amigo Onec, a todo lo recomendado anteriormente, yo le añadiria un Pit-bull con 15 dias sin comer atado a la horquilla de la moto y un pastor electrico conectado a el puño del gas......jajajajajaja.

Todo es cuestion de suerte, yo vivo en una casa con garage propio y aun asi, no me fio del todo.

UN saludo.

Enlace al post

Ya sé que si se la quieren llevar, lo harán pero al menos debo ponérselo dificil aún teniendo seguro de robo. Lo del wilok está bien pero vale una pasta.

Tendré encuenta lo del Pitbull que creo va a ser lo más económico y fiable, jaja.

Don Antonio, espero nos veamos en breve.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...