Saltar a contenido

DISFRUTAR MEJOR DE UN DIA DE ENDURO

Puntuar este tema:

pako-ga

Recommended Posts

Hola a todos

pues me refiero a salir con compañeros y comunicarse al mismo tiempo que estas encima de la moto,hablo de los intercomunicadores.

desde que lo he descubierto,ya cualquier salida con la moto no seria la misma que sin ellos, tienen muchisimas ventajas y poquitos inconvenientes.

os voy a contar mi experiencia con los bt multi-interphone que son con los utilizo, son estos....

btmultiinterphone2.jpgintercomunicadorbtmulti.jpg

nada mas verlos te das cuenta que tienen buena pinta,de que son impermeables y resistentes. se montan muy facil en el casco.la primera vez que los utilizimos me asuste por que no se emparejaban,este sabado me di cuenta el por que y es que en algunos gasolineras montan inhibidores de frecuencia, ya en el campo sin problemas.

son faciles de emparejar aun asi sin mirar el libro de intrucciones (por que todavia no lo hecho,solo para fijarme en la carga). lleva una bateria integrada que no se puede extraer ,tardan en cargarse como 1hora y nosotros los hemos probado este sabado como 4,30 horas y todavia les queda bateria.

ya en el campo, se oyen perfectamente como si hablaras por telefono, en linea recta ahi que tener contacto visual con la otra moto ,no hemos probado bien la distancia, pero mas o menos de 500m a 1000m , si hay algun obstaculo no reciben ninguna señal, y al cierto tiempo sin señal se apagan para ahorra energia. algunas veces cuando vuelve la señal se conectan automaticamente,otras hay que darle al botoncito para que se emparejen.

tambien puedes recibir llamadas al movil y contestar aun estes emparejado con tu compañero ,al descolgar la llamada se desempareja y no escucha la llamada tu compañero, y al colgar automaticamente se vuelve a emparejar.

tambien se puede escuchar musica pero solo a un dispositivo sin estar emparejado al otro intercomunicador.

bueno en conclusion ventajas para mi muchisimas,

-no tengo que estar pendiente del movil ya que por mi trabajo lo tengo que tener las 24h, y poder contestar andando con la moto

-comunicacion total con el compañero,toda en general para avisar,no ahi que girar la cabeza,para contar chistes :meparto:

y desventajas

-pues quizas el que se pierda la señal cuando ahi algun obstaculo en medio

este aparato en cuestion lo teneis en el famoso ebay en 70 euros con gastos de envio incluidos tardo en llegarme unos 20 dias.

perdonar por el tocho si teneis alguna pregunta no lo dudeis mandarme mp o por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi la verdad que el chisme ese me parece una pasada, soy montañero, escalador, esquiador y endurero y para los 4 deportes tienen miles de utilidades, solo para lo que dices tu de contar chistes sin tener que estar cerca ya merece la pena

Enlace al post
a mi la verdad que el chisme ese me parece una pasada, soy montañero, escalador, esquiador y endurero y para los 4 deportes tienen miles de utilidades, solo para lo que dices tu de contar chistes sin tener que estar cerca ya merece la pena

:idea: y para hacer snow,aver si abren sierra nevada y me escapo un dia

La verdad es que puede ser mi proxima compra ,hablare primero con mi compañero de fatigas .Saludos

sin duda no os arrepentireis. os va a marcar un antes y un despues en vuestras dias de enduro

Curioso.

Se poner mas de dos aparatos a la vez?

pues no te puedo decir por que nosotros solo tenemos dos

Enlace al post

Pues yo tengo uno para la scooter y como tengo auriculares de repuesto me estaba planteando ponerlo en el casco de enduro...

Aunque no me da mucha seguridad el enganche que viene para ponerlo....

Como lo has puesto? tienes alguna foto?

La calidad para escuchar musica no es muy buena sobre todo para los graves pero para hablar por telef. sobra y por lo que cuesta esta mu bien. (yo solo compré uno)

Enlace al post

el año pasado cuando me saque el carnet de 125 para las practicas de calle la autoescuela habia comprado una cosa similar, solo que muchisimo mejor

venia con casco y todo, integrado pero vamos supongo que lo venderan tambien par acoplar a otros cascos. me dijeron que valia como 600€, una burrada pero seguro que tambien hay mas precios

el caso es que aunque te separaras bastante seguias ollendo bien, los obstaculos tampoco eran problema, no se cortaba ni nada de eso. sobretodo la calidad era impresionante

supongo que lo mejor de esto es lo de que no hay que estar en linea recta viendo al otro, eso es una putada, a la minima dejas de oirlo

pero vamos que por ese precio merece la pena, aunque se corte de vez en cuando el resto del tiempo estas comunicado

Enlace al post
Pues yo tengo uno para la scooter y como tengo auriculares de repuesto me estaba planteando ponerlo en el casco de enduro...

La calidad para escuchar musica no es muy buena sobre todo para los graves pero para hablar por telef. sobra y por lo que cuesta esta mu bien. (yo solo compré uno)

yo lo he puesto con el soporte que coje el casco por debajo,el que se pega no.

los altavoces hablando entre nosotros con medio volumen va bien y se oye perfecto,con la musica tienes razon si la escuchas con el volumen alto,no se escucha bien.

Enlace al post
el año pasado cuando me saque el carnet de 125 para las practicas de calle la autoescuela habia comprado una cosa similar, solo que muchisimo mejor

venia con casco y todo, integrado pero vamos supongo que lo venderan tambien par acoplar a otros cascos. me dijeron que valia como 600€, una burrada pero seguro que tambien hay mas precios

el caso es que aunque te separaras bastante seguias ollendo bien, los obstaculos tampoco eran problema, no se cortaba ni nada de eso. sobretodo la calidad era impresionante

supongo que lo mejor de esto es lo de que no hay que estar en linea recta viendo al otro, eso es una putada, a la minima dejas de oirlo

pero vamos que por ese precio merece la pena, aunque se corte de vez en cuando el resto del tiempo estas comunicado

alomejor con 600 euros te entraban los cascos y todo :lol: :lol:

y obstaculos me refiero a una colina por medio,no se corta por arboles,matorrales o trafico y si se corta al momento giras la cabeza por si ha pasado algo

Enlace al post

los altavoces hablando entre nosotros con medio volumen va bien y se oye perfecto,con la musica tienes razon si la escuchas con el volumen alto,no se escucha bien.

ah pos nose, el mio llevaba uno que se enganchaba por debajo del casco a modo de clip pero en el mismo enganche lleba para pegarlo por fuera... (aunque me da un poco de miedo por las ramas y eso para enduro) igual me lo pongo por dentro del casco con una brida.

Enlace al post

ah pos nose, el mio llevaba uno que se enganchaba por debajo del casco a modo de clip pero en el mismo enganche lleba para pegarlo por fuera... (aunque me da un poco de miedo por las ramas y eso para enduro) igual me lo pongo por dentro del casco con una brida.

es el mismo que hemos colocado en nuestros cascos solo que le he puesto un trozo de camara para que "muerda" mejor el casco

y sin pegarlo,para utilizarlo en otros cascos. y lo hemos colocado de la mitad del casco hacia detras,para que queden menos expuestos alos enganches de las ramas.

Enlace al post

Pues yo hace poco probé unos parecidos en una travesía y cuando pasaba la moto de 5.000 rpm no se escuchaba nada, supongo que el hecho de ser 4 tiempos y que serian de peor calidad , pero vamos que está bien para los "reyes" siempre que los pruebe mas de uno con 4 tiempos.

Enlace al post

Hola Xabidh,

Simplemente comentarte que mucho cuidado con escuchar música mientras circulas por la ciudad. Un amiguete (que en paz descanse) se mató por no oír la sirena de una ambulancia que venía follada "saltándose" semáforos. El tenía el suyo en verde y pasó también follao, con tan mala suerte que se comío literalmente a la ambulancia.

Quien dice ambulancia dice coche de policia, camión de bomberos, coches oficiales escoltados pasando follados (que le pregunten a Kike San Francisco) coche o moto pitando, etc... Vamos, que la música está muy bien para escucharla en casa o en un garito, pero en la moto yo no lo recomiendo, y menos en ciudad, que de por sí es una trampa para los motoristas.

Un saludo

Eso es sentido comun... como el que va en el coche y la musica a todo capullo, vale que en la moto duele mas una ostia....pero siempre que lleves la musica a un volumen adecuado no hay problema, ya que no son auriculares que te aislan del ruido exterior. (sobre todo viene bien para viajes largos mas que para ir por ciudad ya que a veces con las prisas de pereza conectarlo)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...