Saltar a contenido

DISFRUTAR MEJOR DE UN DIA DE ENDURO

Puntuar este tema:

pako-ga

Recommended Posts

que yo sepa esta prohibido llevar cualquier tipo de auricular si conduces moto

no estoy seguro porque ya hace 2 años que me saque el teorico peor cuando pueda lo miro y os lo digo pero vamos que me suena que esta prohibido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy seguro porque ya hace 2 años que me saque el teorico peor cuando pueda lo miro y os lo digo pero vamos que me suena que esta prohibido

Si auriculares si pero "altavoces" no, segun la ley dices, cascos o ariculares, pero los intercomunicadores llevan altavoces integrados en el casco....

Enlace al post
Pues yo hace poco probé unos parecidos en una travesía y cuando pasaba la moto de 5.000 rpm no se escuchaba nada, supongo que el hecho de ser 4 tiempos y que serian de peor calidad , pero vamos que está bien para los "reyes" siempre que los pruebe mas de uno con 4 tiempos.

l

las nuestras son 4t, y hemos hecho puntas de 110 en ramblas y se oyen, , pero con los dientes y el culo apretaos tampoco es para estar "cascando" :lol: :lol:

[Eso es sentido comun... como el que va en el coche y la musica a todo capullo, vale que en la moto duele mas una ostia....pero siempre que lleves la musica a un volumen adecuado no hay problema, ya que no son auriculares que te aislan del ruido exterior. (sobre todo viene bien para viajes largos mas que para ir por ciudad ya que a veces con las prisas de pereza conectarlo)

+1

pues la verdad esto es lo que menos me preocupa el dia que nos echen alto en el campo

me denunciaron una vez por el portamatriculas original que llevan las ktm,diciendo que estaba muy inclinado y eso que llevaba la placa grande,en fin ,ya me espero multa por cualquier tonteria de denuncias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...