Saltar a contenido

Que moto de 250 4t me aconsejais para empezar

Puntuar este tema:

killdark

Recommended Posts

hola antes que nada un saludo a todos y daros la enhorabuena por este maravilloso foro y x ayudar a la gente con sus dudas como yo.

Mirar tengo 19 años y me gustaria que me aconsejarais sobre que moto de 250 de 4t me podria comprar para iniciarme en este mundillo, yo habia pensado n una honda crf 250 x. que me podeis decir de esta moto? esque vi una que no esta mal de precio del 2007 lo unico que tiene los plasticos rascados por alguna caida y por eso me inclino x este modelo xq es el que e encontrado xro espero vuestras opiniones. He leido algo de que esta moto suele gripar de válvulas o algo asi.

gracias de antemano y un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que para empezar, cualquier japo de 250 4T es una excelente moto, los rallajos y pequeñas abolladuras son tipicas de motos de enduro por eso no te preocupes, ve con alguien que entienda pruébala, mira suspensiones, frenos, distribución pero no te preocupes por plasticos o pequeños golpes que no afectan a su rendimiento.

En concreto la Honda es la más "dulce" de todas las 4T de 250 y creo que los problemas de válvula lo tuvieron las priimeras unidades en el mercado que no creo que fueran las del 2007

Un saludo

Enlace al post

Cualquier 250 4t te valdra para empezr y para mantenerte toda la vida en el enduro. Una moto que considero perfecta para todo, potencia suficiente, traccion a raudales y cero sustos. Seguro que aprenderas mucho mas y sin sobresaltos. Ktm, Honda, Suzuki, Yamaha, todas valen. Yo me quedaria con la Honda o con Ktm.

Enlace al post

La moto que os e comentado antes (crf 250X)

Es del año 2007

Tiene 5000 km

y lo tipico de no competicion, solo paseos, siempre en garaje etc..

extras: protector radiador, cubrecartes, alza, escape Leo vinci. (supongo q sera un Leovince)

y me la dejan en 2.000€

como lo veis?

si alguien kiere le puedo enseñar una fot

muchas gracias a todos x vuestras respuestas.

saludos

Enlace al post
Creo que para empezar, cualquier japo de 250 4T es una excelente moto, los rallajos y pequeñas abolladuras son tipicas de motos de enduro por eso no te preocupes, ve con alguien que entienda pruébala, mira suspensiones, frenos, distribución pero no te preocupes por plasticos o pequeños golpes que no afectan a su rendimiento.

En concreto la Honda es la más "dulce" de todas las 4T de 250 y creo que los problemas de válvula lo tuvieron las priimeras unidades en el mercado que no creo que fueran las del 2007

Un saludo

Hola en cuanto a tu respuesta muchas gracias x dedicarme un poco de tu tiempo y saber a que te refieres cn distribucion y que consejo me das para saber si la moto esta realmente bien o tiene trampa gracias

;)

saludos

Enlace al post
La moto que os e comentado antes (crf 250X)

Es del año 2007

Tiene 5000 km

y lo tipico de no competicion, solo paseos, siempre en garaje etc..

extras: protector radiador, cubrecartes, alza, escape Leo vinci. (supongo q sera un Leovince)

y me la dejan en 2.000€

como lo veis?

si alguien kiere le puedo enseñar una fot

muchas gracias a todos x vuestras respuestas.

saludos

Ummmmm, lagarto lagarto. No sé amigo, la cosa está muy maliiiiiiiiita pero coño, para tanto no sé yo. Infórmate bien en tráfico, (tema de multas, embargos y esas cositas), y luego llévasela a un mecánico de confianza. Si después de todo esto la cosa sigue igual, ¡¡¡¡¡¡ a por ella !!!!!.

PD.: bienvenido :wink:

Enlace al post
Cualquier 250 4t te valdra para empezr y para mantenerte toda la vida en el enduro. Una moto que considero perfecta para todo, potencia suficiente, traccion a raudales y cero sustos. Seguro que aprenderas mucho mas y sin sobresaltos. Ktm, Honda, Suzuki, Yamaha, todas valen. Yo me quedaria con la Honda o con Ktm.

ola me podrias aconsejar sobre la crf 250 x

es del 2007 y la venden x 2000€

e puesto en el foro lo demas q lleva hay gente q me a dixo q es un xollazo y hay gente q me a dixo q cuidado cn las valvulas, otra q no me preocupe q eso eran en las primeras del 2004 y ara me a dixo uno que un amigo suyo la tenia del 2006 xro matriculada en el 2007 y q estaba arto de las reparaciones de las valvulas y que una vez las xafo y le salio carisima la reparacion y la tubo q vender x 4 duros. no me gustaria q pasara eso

espero tu respuesta

gracias y saludos!

Enlace al post

La q más me gusta es yamaha wr 250 f, la pega q le veo es el coste de los repuestos , (cosa a tener en cuenta al comprar moto ) los de yamaha no se pillan los dedos a la hora de poner la receta, aunque la moto es muy buena en manejo y con motor resistente.

Enlace al post

Vete a por una Yamaha sin duda... Protegela como dios manda y te ahorraras algun que otro disgusto...

Aunque nadie te la ha planteado si encuentras alguna Gas Gas 250 4t bien de precio puede ser muy buena opcion: motor indestructible, recambios baratos!! aunque dudo que hayan de 2ª mano.

Piensa que WR's hay muchas y siempre encontrarás una bien de precio. Lo de la Honda me huele mal... Siempre que vayas a comprar una moto que no conozcas vete con alguien que sepa!!!

Enlace al post
Vete a por una Yamaha sin duda... Protegela como dios manda y te ahorraras algun que otro disgusto...

Aunque nadie te la ha planteado si encuentras alguna Gas Gas 250 4t bien de precio puede ser muy buena opcion: motor indestructible, recambios baratos!! aunque dudo que hayan de 2ª mano.

Piensa que WR's hay muchas y siempre encontrarás una bien de precio. Lo de la Honda me huele mal... Siempre que vayas a comprar una moto que no conozcas vete con alguien que sepa!!!

muchas gracias, ire a mirarla aver con alguien que sepa para que me aconseje e ire con cuidado aver..

es un xico q tiene unos 50 años y lleva toda su vida restaurando motos y reparandoles el motos entero y las deja como salidas de la casa y las motos le van de cine y los modelos tienen bastantes años (seguro +30 años) y el motor les va finisimo.

hay motos q las a recojido en un cajon de naranjas y las a dejado impecables.

supongo q el me ayudara algo

muchas gracias.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...