Saltar a contenido

Que moto de 250 4t me aconsejais para empezar

Puntuar este tema:

killdark

Recommended Posts

Yo coincido con esos que te dicen que la ven barata,yo compre esa mismo moto en el mercado de segunda mano antes de verano y rondaban los 3500€,a mi me va bien,siempre tienes que ver el trato que le han dado pero raro raro que solo cueste eso,mirate en el mercado y esa moto ronda 3000 a 4000€,matriculada y con todo y si encima te deja extras es para revisarla bien y si te dan el ok a por ella y te llevaras una ganga de las buenas.

Suerte y bienvenido al enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisala bien y pruebala, y comprueba que cuando vas a verla esta fria y no la han arrancado unos minutos antes de tu llegada. Si la moto esta bien, es un chollo, pero tal y como esta la cosa, hay mucha gente que se tiene que bajar los pantalones si quiere vender rapido para pagar hipotecas y tal. O sea que puedes tener suerte y comprar algo bueno, bonito y barato.

Enlace al post
Yo coincido con esos que te dicen que la ven barata,yo compre esa mismo moto en el mercado de segunda mano antes de verano y rondaban los 3500€,a mi me va bien,siempre tienes que ver el trato que le han dado pero raro raro que solo cueste eso,mirate en el mercado y esa moto ronda 3000 a 4000€,matriculada y con todo y si encima te deja extras es para revisarla bien y si te dan el ok a por ella y te llevaras una ganga de las buenas.

Suerte y bienvenido al enduro.

Gracias, ire cn cuidado.

Esas estan en 3000

Y sta en 2200 xro m la a dejao en 2000 y yo pago el cambio de nombres

Enlace al post
Revisala bien y pruebala, y comprueba que cuando vas a verla esta fria y no la han arrancado unos minutos antes de tu llegada. Si la moto esta bien, es un chollo, pero tal y como esta la cosa, hay mucha gente que se tiene que bajar los pantalones si quiere vender rapido para pagar hipotecas y tal. O sea que puedes tener suerte y comprar algo bueno, bonito y barato.

Ok me fijare en si la an calentados minutos antes de q llege yo, y si es asi q ago? Dejo q se enfrie y la pruebo o como?

Xq cuando esta fria es cuando se ven mas facil ls problemas no?

Gracias

Saludos

;)

Enlace al post

Yo iria a por una Yamaha WR, a mi nunca me ha dado problemas y tube tambien una 450, el motor es muy fiable. Honda tambien es muy buena opcion para empezar, sin duda las japos dan muy buen resultado.

Si te interesa un amigo vende su CRFX y yo la Yamaha, del 2007. Suerte con la busqueda!!

Enlace al post
Yo iria a por una Yamaha WR, a mi nunca me ha dado problemas y tube tambien una 450, el motor es muy fiable. Honda tambien es muy buena opcion para empezar, sin duda las japos dan muy buen resultado.

Si te interesa un amigo vende su CRFX y yo la Yamaha, del 2007. Suerte con la busqueda!!

gracias x la oferta xro no me kiero gastar mas de lo que me cuesta la honda, no creo q la dejes mas barata xq la tuya seguro q esta muy bien y no lo niego xro no tengo mas presupuesto para gastarme.

saludos y gracias!

Enlace al post
La moto que os e comentado antes (crf 250X)

Es del año 2007

Tiene 5000 km

y lo tipico de no competicion, solo paseos, siempre en garaje etc..

extras: protector radiador, cubrecartes, alza, escape Leo vinci. (supongo q sera un Leovince)

y me la dejan en 2.000€

como lo veis?

si alguien kiere le puedo enseñar una fot

muchas gracias a todos x vuestras respuestas.

saludos

Muestrasela a tu mecánico, si el la ve bien entonces dale!! (es decir, si funciona entonces vale los 2000).

En todo caso, para empezar, cualquier 250 te va a caer muy bien (a todos nos cae bien cualquier 250 :P ). Personalmente mis favoritas son siempre Yamaha y Honda, pero eso es cosa de cada uno.

Suerte!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Buenas Javi. En ese precio, no te voy a decir que sea difícil encontrar una CRF 250 X del 2007, matriculada , que esté bien.... , sino que te diría que es IMPOSIBLE. Si realmente tienes una oferta así, encima de la mesa, lo más probable es que sea una 2004, o que esté "A PUNTO DE CARAMELO" ,ojalá que me equivoque. Si está perfecta, como te dicen,(si no entiendes mucho yo llevaría un mecánico de MOTOS, conmigo) , no lo dudes ni un segundo... Puedes tener moto y ganarle pasta cuando la vendas, (por lo menos en Galicia, no encuentras ninguna que esté bien en menos de 3500 Pavos :wink: ). Un saludo y suerte con la compra

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...