Saltar a contenido

canviar las bieletas?

_albert

Recommended Posts

wuenas, tengo las bieletas en mal estado (dobladas) de una crf 250, solo es la parte larga, y nose si poner una original, o no, supongo que unas originales me saldran mucho mas caras... Alguien sabe si vale la pena poner alguna no original? y sabéis donde encontrar? ya que solo he visto en motocrosscenter y el problema es que modifica la altura de la moto (-1cm) y no se asta que punto es bueno esto...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En eBay las tienes seminuevas por cuatro perras gordas (50~70€ completo puesto en casa).

Busca en la seccion Motor y por todo el mundo. Sobre todo, USA.

Incluso mucho mas baratas :D

Ebay es el mejor invento del siglo XXI. No tengas miedo, porque las cosas estan en mejor estado del que dicen en los anuncios. Ebay es muy serio. Si miras en USA, asegurate que venden "worldwide" (a todo el mundo) y que los gastos de envio sean razonables, que hay piezas muy baratas pero con unos gastos de envio desproporcionados.

Tambien puedes probar en Ebay.co.uk (Inglaterra) que tambien hay muchas cosas, pero ten en cuenta que la libra esta mas cara que el euro.

Un saludo

PD. si al final no te atreves con Ebay, tambien tienes bastantes despieces de Hondas en España (en este foro ademas). Las bieletas de la CR tambien te pueden servir dependiendo del año de las motos (yo en mi CR llevo unas bieletas de CRF)

PD2: "cambiar"

Enlace al post

hola compañero, si estan en mal estado puedes construirlas en caero, seran totalmente validas hasta que puedas conseguir las que buscas.

en acero con chapa de grosor suficientes, soldadas a un trozo de tubo cumplen su funcion perfectamente.

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...