Saltar a contenido

problema en la direccion

ktm_250

Recommended Posts

Buenas,desde algun tiempo noto que la direccion de mi 250 le cuesta girar,en parado no,solo en marcha.Va como a tirones y para meter la moto en una curva la tengo que tumbar.

Podria ser los rodamientos d ela direccion?? no los e cambiado nunca.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,desde algun tiempo noto que la direccion de mi 250 le cuesta girar,en parado no,solo en marcha.Va como a tirones y para meter la moto en una curva la tengo que tumbar.

Podria ser los rodamientos d ela direccion?? no los e cambiado nunca.

Muchas gracias

La cosa apunta a que si. Debes tener dentro porqueria y quizás hayan empezado a oxidarse, con mas facilidad el de abajo.

Recomendación: Abrir, si están con mal aspecto limpieza a fondo con keroseno, gasoil, gasolina, aflojatodo o lo que tengas y metiendole aire comprimido, cosa que no es recomendable para rodamientos, pero antes que cambiarlos pues no pasa nada, es interesante darles con pistolita de petrolear, luego enjuague con agua y jabón, y secado con aire, o directamente secado sin enjuague según lo que uses, engrase y a montarlo y ver si todavía valen.

Si no estaban con mal aspecto igual es que tienes muy apretada la tuerca de la dirección.

Si nada te da resultado a cambiar toca.

Revisa también las pistas.

Enlace al post

ok,muchas gracias,probare aver con eso...

E leido que al llevar alzas en el manillar,la moto cuesta mas meterla en las curvas,yo desde que la compre la llevo con alzas de 3 cm,de momento las quito y aver que resultado da.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...