Saltar a contenido

SE PARO LA MOTO Y NO ARRANCA

raulwr250

Recommended Posts

Hola compañeros/as, espero que alguno me pueda ayudar en el tema que ahora me toca sufrir, esta es la historia:

El domingo regresando a casa de una mañana enduriana cañera, se me para la moto de golpe y la luz del power se queda apagada.

Revisamos fusible debajo del asiento y está fundido, lo cambiamos y al apretar el boton del power lo peta.

La llevo al mecanico, la bateria bien, el CDI perfecto. Hay algun cruce o algo por el estilo desde la bateria al CDI, pero lo jodido es que el mecanico de momento no ha dado con el problem.

Alguno le ha pasado algo semejante o puede tener alguna idea de donde puede venir el problema?

En fin, espero alguna sugerencia y deciros pronto que el problema ha sido solucionado.

GASSSS a FONDO!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGO,

PUES SI FUNDE EL FUSIBLE PUEDE SER CORTO, SOLO TE QUEDA DEJAR LA MOTO EN EL CHASIS Y REVISAR TODO EL CABLEADO A VER CUAL ES EL QUE ESTA DERIVADO. YO TE ACONSEJARIA QUE EMPEZARAS POR REVISAR TODAS LAS CONEXIONES Y PUNTOS DE CONEXION HABER SI TIENES UN CABLE PELADO POR UN PEQUEÑO ROCE Y DESPUES EL CABLEADO EN GENERAL. EN EL MANUAL TE VIENE EL DIAGRAMA DEL CABLEADO.

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas, ya hemos dado con el problema un cable que hacia masa con el chasis seguramente.

Pero claro para encontrarlo desenfunda toda la instalación y enfunda de nuevo, pero bueno ya esta solucionado que es lo que cuenta, esperemos que no se repita y ya está.

Saludos a TODOS/AS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...