Saltar a contenido

Relato El Goloso 2010 - Por fin entendí a Carlos Sainz

Puntuar este tema:


Recommended Posts

.........

Al final, ¿véis como las Honda Cr son una caca? una Gas Gas o una KTM jamás te dejaría tirado a 200 metros de la meta.

...........

¿QUE NO?????????? Yo se de uno que si no le quitan la moto del medio la habia prendido fuego.......

Y se de otro al que le jodio un Campeonato de España.

Eso no quita para que las CR sean una caca :mrgreen:

Por cierto, buena cronica Pablitiko, y gracias por parar a preguntar cuando me quede sin gasolina. Nos hace falta un grifo con reserva ya mismo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, buena cronica Pablitiko, y gracias por parar a preguntar cuando me quede sin gasolina. Nos hace falta un grifo con reserva ya mismo.

Un saludo

De nada amigo, para eso estamos, ademas este deporte era asi no? de compañerismo....hay veces que a la gente se le olvida..

Lo mas triste de todo esto es que yo si llevo grifo de reserva, pero se la fundio en media vuelta.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus... si quieres para la próxima te puedo prestar mi mochila con una garrafa de 5L.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos y nos vemos en el monte.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen dia de moto, si senor! se quedo una manana perfecta.

Buen relato Pablo, pero tio, no nos restes meritos al resto de trece-vuelteros, que yo quede dos puestos por delante y te pase en la ultima vuelta pero en la recta de arena, bastante antes de 50m para la meta y cuando tu moto rodaba todavia. Si te llego a ver parao por supuesto habria ido a empujarte(despues de pasar la meta, como el amigo que mencionas.jejeje). Hicimos muy buena carrera los dos. Una pena que no pueda ir a la del 12 de diciembre para echar esa revancha. Manana subire las fotos que hizo sophie, Todavia no les he echado un vistazo pero me ha dicho que hay muchas. Un abrazo tio, y saludos para todos los que sufrieron y para los organizadores, que salio todo de PM!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena cronica Pablo!!!! A ver si para el mes que viene salgo yo también (y que no sea piñandome :lol: :lol: )... que me estais poniendo los dientes largos todo el mes :mrgreen: :mrgreen: cabrones!!!!!

Jaso eres la repera macho, lo que se os ocurre..... tengo que probarlo que este finde tuvieron que repostarme tres veces para llegar a la gasolinera :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...