Saltar a contenido

Marchas KTM EXC 125

gd14

Recommended Posts

Hola a todos,

Acabo de comprar una ktm exc 125 del 2009 de segunda mano y va muy bien pero tengo una duda, al utilizarla por primera vez vi que las marchas son muy cortas y no se si es algo normal. Me gustaria saber si se pueden hacer mas largas y si se puede hacer, como?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo la misma moto que tu y te puedo decir que las marchas no son cortas para nada.

Lo que te pasará es que tienes un plato o corona grande, con lo que la moto tiene más fuerza pero corre menos.

Cambiale el plato (supongo que llevará el de 50 ó 52 dientes), ponle por ejemplo uno de 42 dientes y verás si estira más o que ;)

Enlace al post

Hola gd14

un consejo compañero... las motos estas suelen ser para cross o enduro.. en tal caso las marchas no son cortas, seguro que no :D otra cosa es que la quieras para calle, en tal caso lo que debes hacer es alargar mucho los desarrollos para ir mas comodo, gastar menos y conservar la mecanica

Un saludoo!!!

Enlace al post

yo solo la uso para hacer enduro pero el antiguo dueño la usaba para ir al colegio asi k no se. me voy a adaptar a ella y cuando le haya cojido el truco intentare hacer las marchas mas largas. lo cierto s k e provado a ponerla a fondo en un camino de tierra y al pillar los 70-80km/h parecia que el biston iba a salir por la culata y segun e leido puede pillar los 100 y pico.

Enlace al post

Hola:

Yo tengo una como la tuya pero del 2008, yevo montado plato 52 dientes y piñon 13 dientes y la moto en 6ª a tope me pasa de 100 km/h... la moto la uso basicamente por el monte y las marchas no se me hacen cortas

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...