Saltar a contenido

Cambio de montura... XR600 por 250-300 2T

Puntuar este tema:

ejop78

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Estoy muy decidido a cambiar de moto, pero me surgen algunas dudas...

Actualmente tengo una XR600 del 98 con la que estoy muy contento, pero me resulta pesada para las salidas al monte.

El uso que le doy es 100% campo (pistas y caminos sobre todo, y de trialeras prácticamente nada).

Me llaman la atención las 250-300 2T de KTM y GASGAS, pero no sé si el cambio será muy "brusco".

¿Qué os parece?

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo opino igual que Josebaab, me parece que viendo del tipo de moto que vienes, te conviene mas una tipo 450 4t o una ktm 525, las hay usadas a muy buen precio y vas a notar una diferencia enorme con respecto a la tuya.

Lo ideal seria que pudieses probar antes alguna para poder decidirte.

Enlace al post

Pues depende mucho, sbore 2t y 4t hay mucha cosa hablada. Si vas a hacer pistas y caminos creo que mejor una 4T, de todas formas lo mejor es que las pruebes, apuntate a unas jornadas de estas que dejan probar las motos (orange day, yanaha weekend, ...) o pidesela a algun conocido.

Yo pase de una XR600 a una KTM 250 4T y estoy encantado, hecho a falta aquellos bajos increibles de la XR pero en peso y suspensiones no hay color. Las 4t gordas tienen tantos bajos como la XR, si te gusta este tipo de motor miratelas.

Enlace al post

Despues de la XR 600 todas te van a parecer pequeñas y lijeras, yo quite una el año pasado, me parece que vas a disfrutar con una 2T como si llevases una bici y seguro que te llaman las trialeras y pasos mas dificiles. Yo no prove ninguna otra moto con el golpe en bajos y la retencion de la XR600.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...