Saltar a contenido

ktm 125 no toco suelo xD

Puntuar este tema:

MAKEIktm

Recommended Posts

Bueno pues eso que tengo una ktm 125 exc y con todo el equipo solo toco con un pie y de puntillas xDD :lol: :cry: por que las aran tan altas xDD

yo espero que con el tiempo me vaya acostumbrando pero esque le e cambiado asta el sillin original que tiene el sello de la factoria de italia por uno del pawuerparts que es 5 centimetros mas bajo y e bajado la suspension aun asin toco suelo como e dicho con un pie y de puntillas xD y le aflojado el amortiguador de atras aun asin es un caballo y mido 1,66 tengo 23 añitos y no creo que vaya a crecer mas jajaja pero bueno espero que sea solo acostumbrarse a pisar de puntillas aun asin voi saliendo de vez en cuando..

Que opinais bosotros estoi un poko loko o ha alguien le pasa lo mismo ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Mira, yo me compre una ktm 125 hace un año y medio y tenía el mismo problema. La solución en mi caso fue la siguiente:

1)Rebajar el mullido del asiento bastante, sin cambiarlo por otro del power parts ni nada, simplemente rebajando la espuma interior

2)Bajar la precarga del amortiguador

3)Subir las botellas de la suspensión con respecto a la tija

Al cabo de los 5 meses o asi puse las botellas en la posición original (sinceramenete creo que es mejor, ya que apenas ganas 1 cm). Existen otras soluciones, pero tienen sus puntos negativos...por ejemplo, hay gente en el foro que lleva la rueda de atrás del tamaño de la sx 85.

De todas maneras, comprueba que todo lo que has dicho que has rebajado en la moto lo twngas realmente rebajado, ya que yo mido 1.68 y llego con las dos punteras o con una planta entera.

Por ultimo te comento que a mí me lo hicieron en secomoto (KTM Madrid) con la moto nueva y me la dejaron perfecta.

Un saludo, perdón por el tocho y ¡a tomar mucha leche! :D

Enlace al post

Hola compii!!

Yo mido 1.68, como ves poco mas que tu, y tengo una sxf 2008. deberias llegar con todo eso que le has hecho, es cierto que no llego muy bien, pero llego, y de puntillas con las dos. Te acabaras por no acordar de esto, cuando tu tecnica mejore casi ni tendras que apollarte en el suelo. yo ya casi no tengo ese problema

Baja una rallita las botellas (si es que no las tienes abajo ) dale 5 vueltas al muelle en sentido ascendente del muelle (descendente de la moto) y por cada 5 vueltas dale un clic de compresion mas (derechas) al amortiguador

Tienes que llegar, yo llego :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...