Saltar a contenido

KTM 125 exc

Puntuar este tema:

Mayqel10

Recommended Posts

Muy buenas!!!! primero y ante todo decir que soy nuevo en el foro y en esto de las motos....

y mi tema es que qiero comprarme una KTM 125 exc enduro (posiblemente de segunda mano) para hacer salidas y rutas con los amigos qe entienden del tema.

me gustaria saber qe tal esta moto en tema de rendimiento, fiabilidad, con el tema de 2t en comparacion al 4t y algunos consejos sobre el enduro en general y sobre esta moto...

yo tngo 23 años y peso unos 80kg.

me gustaria qe me contarais algo sobre esta moto y me ayudarais con mi eleccion!!!!!

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tio y bienvenido!!! Yo poco te puedo decir porque lllevo poco con la moto,en junio me compre la ktm 125 exc del 2007, pero hasta ahora solo decir que es una maravilla, que yo me lleve un sorpreson con esta moto, tiene un par de cojones y yo por ahora por los sitios que he ido a hacer enduro la sobra para subirlos jeje. La verdad es que estoy encantadisimo con ella y para aprender creo que es una muy buena opcion ya que encima la puedes llevar con el carnet de coche. Bueno haber que te digan mas los dioses del enduro ejjee. un saludo y ponte comodo!!!

p.d: se me olvidaba yo mido 1.92 y peso 90kg y va de maravilla, eso si cuando te la pilles hazle las suspensiones para que te las regulen a tu peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...