Saltar a contenido

equipo de 300 en ec 250


jisky

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y a parte de hacer mi presentación oficial quería hacer mi primera consulta a todos los foreros, ahí va... Quiero comprarme una gasgas enduro y dudo entre la ec 250 y la ec 300, el otro día fuí al concesionario gas gas de mi ciudad, León, y le consulté precios de una y de otra, me recomendó no comprarme la 300 por lo del impuesto para estas motos, que me comprase la 250 y que le pusiese un equipo de 300 que el cambio me iba a gustar mucho más probando una 250 con el equipo cambiado que la propia 300 de serie. Busco algo con bajos por eso había mirado la 300 pero después de esto me han asaltado las dudas. ¿Que opinais de esto? ¿Es recomendable la 250 con el equipo cambiado o por el contrario es más fiable, a la larga, la 300 de serie? Gracias por vuestras respuestas por adelantado y perdón por la chapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro

Yo voy a cambiar en breve el cilindro de 250 por el de 300 y segun dicen la 250 subida tiene mas chicha y mas rabia,porque la 300 de serie viene con el encendido distinto y una pletina que separa un poco el carburador para que la entrega de potencia sea mas dulce.

De fiabilidad me imagino que igual porque de la 250 a la 300 solo cambia el cilindro y el piston aparte de lo del encendido y la pletina del carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probe las dos y la verdad es que para mi nivel cualquiera de las dos va de maravilla,yo me pille la 300 directamente pero porque me salio mas barata que la 250 subida a 300,la diferencia por lo que tengo entendido es que la 250 subida a 300 sube mil vieltas mas que la 300 porque la centralita le corta antes,por eso dicen que es mas tranquila,aunque eso de tranquila...como le busques las cosquillas agarrate fuerte.Eso de la centralita lo lei en foros escrito por gente que que seguro que sabe mas de mecanica que yo.lo que tengo una duda es si de serie la 300 trae otro encendido porque yo vengo de una 250 y me da la sensacion de que tiene mas inercia.

PD:otra ventaja de subirla a 300 es que tienes un cilindro y piston nuevos de reserva.espero haberte servido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido, la 250 tiene muchos bajos, no creo que compense poner el 300 ni la racing para un uso amateur normal, ademas del cilindro-piston hay que adaptar carburacion (ademas no se si trae el mismo carburador), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola y bienvenido, la 250 tiene muchos bajos, no creo que compense poner el 300 ni la racing para un uso amateur normal, ademas del cilindro-piston hay que adaptar carburacion (ademas no se si trae el mismo carburador), saludos

perdona,la 300 para uso amateur tambien kompensa,por ke al tener mas bajos es mas facil de konducir ke la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...