Saltar a contenido

Corona llanta GS 500...


Planas

Recommended Posts

Buenas gente! Abro este post pq quiero cambiarle la corona a la GG, ya que tiene demasiada estirada y a mi me gusta las motos con algo más de genio y de nervio, y tengo una duda... Las llantas que llevo para el kit de SM son las de una Suzuki GS 500 de las antiguas ( 3 aspas ) y la corona pues no sé si sabéis como es, pero no va con tornillos ni nada a la llanta, sinó que con una cosa rara, como unas gomas negras ( hay com unas 5 o 6 gomas de estas ) y tienes que meterlas a presión en la llanta... alguien sabe lo que quiero decir? Es que yo nunca lo habia visto ( supongo que es como antes íban las coronas en las llantas... yo que sé :lol: :lol: :lol: :lol: )

Las llantas son estas ( lástima de no tener una foto de eso, pq con palabras me expreso fatal ):

p02101012370001.jpg

Para los que han conseguido entenderme ( tarea difícil! hahahahaa :lol: ): ¿ sabéis dónde puedo comprar coronas de estas? ¿ me funcionaria bien cualquier corona de unas llantas viejas o tiene que ser una corona de unas llantas de GS500 de ese modelo? ¿ alguien sabe el año del modelo de la GS 500 con las fotos de estas llantas?

Resumiendo... ¿ de dónde puedo sacar una corona ? Es que estoy seguro qeu ahora la moto me pilla los 140km/h sin ningun problema, pq la corona no sé los dientes que tiene, pero estoy seguro que 30 y pocos o incluso menos :S Y la moto para carreteras largas y rectas pues mola mucho, pero me gustaria que tuviera algo más de nervio y que estirara algo menos, ya que con que coja 120 voy más que sobrado, ya que no me meto por autopistas ni nada... la moto va muy bien así, en ciudad y en subidas y eso no se queda corta ( en marchas cortas ), per cuando vas con 4ta, 5ta y 6ta aveces caen demasiado las vueltas y le cuesta llegar a los altos...

LO suyo seria una corona intermedia, para que tuviera el genio de antes de pasarla a SM ( el piñón no lo he tocado, creo que es un 13 dientes ) y algo de esta estirada que tiene actualmente, que eso lo conseguiria sumando los dientes de la corona de enduro y los dientes de la corona de SM y dividiendo entre dos... creo que me quedaría la moto perfecta!

Salu2T y gracias!

P.D. O eso o también puedo poner un piñón de 12 dientes... no sé! hahhaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...