Saltar a contenido

Colector de escape FMF Megabomb

JAVI799

Recommended Posts

Hola compañeros del foro tengo unas dudas sobre el colector de escape fmf megabomb, un amigo me lo vende barato, mi moto es una wr 250f del 2007 y el lo tenia montado en una yz 250f del mismo año. Lo que yo queria saber es si mi moto perdera o ganara bajos???

Y tambien queria saber si este colector lo habra especifico para enduro o motocross??? gracias compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jjosek debe de ir muy bien por que me dicen pero claro es lo que tu dices no sabemos si habra diferencia a la hora de resuesta del motor por que y si lo pongo y me pierde la moto los bajos eso seria = a no subir por ningun sitio jeje.aver si algien sabe si el modelo megabomb lo hay especifico para enduro o motocross o es el mismo valido para las dos modalidades?? gracias por la ayuda.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
hola jjosek debe de ir muy bien por que me dicen pero claro es lo que tu dices no sabemos si habra diferencia a la hora de resuesta del motor por que y si lo pongo y me pierde la moto los bajos eso seria = a no subir por ningun sitio jeje.aver si algien sabe si el modelo megabomb lo hay especifico para enduro o motocross o es el mismo valido para las dos modalidades?? gracias por la ayuda.

Creo que es el mismo para las dos modalidades. No pierde bajos, en todo caso gana un poco.

Enlace al post
  • 3 meses después...

hola compañero!!! yo tengo una wrf del 2007 tambien y decidi a cambiarle el escape,,, me aconsejaron un fmf q ahora es el q llevo puesto,, es el modelo TI y el colector es el superboom,,la moto se ha tranformado tanto en bajos como en altas,,va mucho mas desahogada y retiene mucho menos,ahora una cosa si cambiar el escape cambia el kit de agujas para poder aprovechar casi al maximo el escape,yo etsoy muy contento el unico inconveniente es el ruido pr bueno merece la pena,,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...