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Ruido extraño en el motor


pierna

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Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo ilustrandome con vuestros comentarios y espero que me podais ayudar a resolver el problema que me ha surgido.

Tengo una 250 ec del 2000 con 2200 km reales y con buen trato la he usado poco pero ultimamente salgo mas con ella y resulta que el martes pasado me empezo a sonar el motor como si algo dentro rozara como si no estubiera bien engrasada pero el caso es que cuando se enfria no lo hace y es que hoy la he vuelto a coger y al principio va bien pero despues de subir bastantes cuestas y de forzarla un poco a vuelto a hacer el mismo ruido pero la paro un rato y se le quita, ¿sabeis de que puede ser? ¿puede ser de los rodamentos del cigüeñal? lo que pasa que me extraña que con tan pocos kilometros pueda ser de eso.

Por favor echadme una mano.

Muchas gracias por anticipado.

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El otro dia leei en un post que cuando los rodamentos del cigüeñal tenian holgura se comprobaba quitando la tapa del rotor la que esta donde la palanca de cambios, y si al agarrarlo fuerte y tirando de ello de arriba a abajo y de dentro a fuera se movia eso queria decir que estaba mal, pues hoy lo he estado comprobando y efectivamente me pasa eso, tiene holgura y se mueve un poco.

Yo creo que será de eso pero si opinais otra cosa decirme mas pistas asi voy mas seguro.

Muchas gracias. :lol: :lol: :lol:

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eso suena mas que otra cosa a embrague tio.. los rodamientos por que se caliente, no va a cambiar el ruido, si dices que al forzarla al subir cuestas es por que el embrague se fatiga y tiende a patinar y a hacer un grrrrr

es normal que tenga una poca orgura de arriba a abajo o de dentro a afuera el cigüeñal, muy poca, no una exageracion tiene que tener

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  • 2 weeks later...

Tenias razon titimam el otro dia desmonte el embrague y aparentemente se encuentra en buen estado pero lo que le hice fue sacar todos los discos y limpiarlos no veas lo negro que se quedaba el trapo, despues los engrase bien y a montar, no veas lo que recuperé de embrague abria por lo menos un centimetro mas que antes, asi que le regulé y a zumbar.

Estube toda la mañana montando y la moto iba de cojones ni ruidos ni nada con la diferencia que el tacto de la maneta no tiene nada que ver ahora va mucho mas suave y cambia mejor.

Muchas gracias a todos por la ayuda. :D :D

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