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¿Por qué nadie tiene la kawasaki klx 450 r?

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oldboy

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Me presento por Valencia y birras para todos.

Busco una enduro para iniciarme en condiciones (anterior dt 125) polivalente: que pueda dormir en garage comunitario, salir rodando de la ciudad, hacer 20 km de autovía y luego 90 % caminos rotos y 10 % complicaciones, y mis conocimientos de mecanica son llenar el deposito de gasolina sin hacer la mezcla.

He probado una gas gas 250 2T en asfalto y ¡me encantó!, pero no se si la controlaré en la tierra. He probado una yamaha wr 250 f con tubo procircuit y ¡me encantó! pero no se si le subo el desarrollo para el asfalto si se quedará corta de potencia.

Y en estas se me cruza la susodicha kawasaki klx 450 r a buen precio que aún no he visto ni probado pero que añade mil dudas más a las que ya tengo.

Gracias

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hola buenos dias Oldboy,

Yo tengo una KLX450R 2008 y la verdad es que estoy super contento con ella

tiene unos 5000 Km. y no me ha dado problemas de nada. (solo mantenimiento)

La verdad es que viene muy tapada de casa hay que quitar topes pero una vez que los has quitado agarrate. Esta a la altura de cualquier 450

Yo soy de Sevilla y la verdad es que se ven muy pocas pero yo ya me he cruzado con algunas

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saludos amigo.

Visita el subforo kawasaki como te indica el amigo ferrys o pon en el buscador klx 450r, y veras todo lo que comentamos sobre ella.

En lineas generales, para iniciarte, es muy dosificable y las suspensiones te ayudaran en todas circunstancias.Es bajita y te dara confianza para aprender.

Ademas de una relacion calidad/precio muy alta, ahora han homologado la careta original, y no las que nos pusieron a los que la compramos hace tiempo, ten esto en cuenta si decides comprarla, asegurate de que venga con la careta original.

Para circular por autovia muchos kilometros, como toda enduro 100% no es recomendable.

Con el desarrollo de serie , ir a mas 90-100 km/h supone llevar el motor muy alto de vueltas.

Lo que si te recomiendo es que NO APARQUES EN GARAJES COMUNITARIOS, es una moto muy bonita como para dejarla en el lugar donde roban la mayoria de las motos, y si no lo crees, visita el post de motos robadas.

Saludos oldboy , y visita el subforo kawa para mas informacion.

Aqui te pongo una foto de la del ultimo propietario que se la ha comprado, como veras solo tienes que cambiarle los espejos retrovisores por unos mas pequeños.

sviewphp.jpg

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Compañero! no puedes tener una enduro, y querer hacer autopista con ella... porque no son para eso

Te recomiendo si solo vas a hacer caminos, algo asi como una bmw GS, un compañero de aqui del foro hizo la prueba oficial para la marca. miles y miles de kilometros por tibet y china, tanto carretera como enduro del medio blandito, hasta complicarte algo la vida si quieres, pero una enduro 100% y autopista, no son compatibles

Puede que sea una moto que no te guste, pero para lo que quieres es lo mas aconsejable

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El foro de kawasaki me lo había empapado pero solo habla de unos cuantos problemas y como solucionarlos, que está muy bien. Ahí ya se ve que poca gente tiene esta moto, y mi pregunta es que casi todo el mundo se plantea ktms, gasgas, yamaha, husqvarna y alguna más, pero la kawa muy pocos, y era el porqué se vende tan poco.

Por otra parte lo de ir por autopista es el suplicio para ir a zonas de enduro, no el fin. Y lo de tener la moto en garage comunitario no hay otra, así que si alguien sabe como disminuir la posibilidad de robo, pues mejor.

Gracias

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en garaje comunitario te roban la moto la hilti y los tornillos por si luego los dan uso

creo que a lo mejor te interesaba una XT de yamaha no tan jugosa para el robo y que te hara un gran servicio para todo .

a ver que cuentan de ella los la que la tienen

un saludo

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en garaje comunitario te roban la moto la hilti y los tornillos por si luego los dan uso

creo que a lo mejor te interesaba una XT de yamaha no tan jugosa para el robo y que te hara un gran servicio para todo .

a ver que cuentan de ella los la que la tienen

un saludo

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Garaje Comunitario es incompatible con moto de Enduro, te lo digo por experiencia, mala experiencia claro, me robaron del garaje mi flamante Ec 250 2006 a la semana de tenerla... por suerte la recuperé y salió de ese lugar maldito, otros compañeros de salidas no han tenido tanta suerte y nunca más supieron de sus motos... no conozco a NADIE actualmente que la tenga en garaje comunitario, a no ser que sea uno de muy pocos vecinos donde el acceso sea complicado por parte de los malos.

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Que haya pocas klx de 450 es normal salió a la venta en el mercado español hace 2 años, si no mal recuerdo, y hasta esta fecha kawa no tenía modelo homologado para enduro.

Solo había kx de cross homologadas por algún importador para enduro.

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Pues no se ven muchas pero es más por la tendencia hacia las modas y hacia las motos más racing que hay en este país que por otra cosa o en cualquier caso por temas de marketing pero es una pedazo de moto. Mi cuñado tiene una hace casi dos años (tronchamulas muy conocido en el foro kawa) y va de lujo. Salimos con gente de diverso tipo y hay varias 450 desde ktm, yamaha,suzuki, etc... y si te digo la verdad ninguna tiene el motoraco y la funcionalidad de esta moto sin ser la mejor en nada no desentona en ningún terreno. El motor una vez despojado de todos sus topes que no son pocos es una auténtica delicia lleno de par y muy lineal, empuja a cualquier régimen con nota y eso lo veo en pocos motores de 450, y este encima lo tiene puesto un silencioso pro circuit y ya es el culmen, para mi el comportamiento del motor de 10. Las suspensiones tienen un tarado comodisimo aptas para todos los terrenos y el chasis es muy estable, ademas la calidad de los componentes es en la linea de las japos es decir canela fina.

Las contras que le veo a la moto, son algunos defectos de fabricación que supongo que solucionaran con el tiempo, como el roce de la cadena con el chasis (fácilmente solucionable), una conexión eléctrica que lleva por el radiador que cuando se humedece falla la moto y te vuelve loco (solucionable pero hay que dar con ella que si no te jode la ruta) y la batería de arranque que es para un coche de juguete. Por lo demás creo que es una compra de los más inteligente hoy día en este mundo del enduro. Saludos.

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Pasate for el foro yamaha o kawasaki,hay modelos similares de 250c.c,que cubriran tus necesidades,sobretodo en campo (son mas ligeras)y en carretera andan similar a las 450 (gastando menos),el modelo de yamaha es la WR250R,es la que yo tengo y estoy encantado con ella,yo tambien tuve una dt 125 del 2007 y no hay color.El modelo de kawa es algo más barato y menos potente pero la gente del foro kawa habla tambien maravillas de ella.Estudialas,puede que le saques más diversión y servicio a las 250c.c y todo son ventajas:impuesto de rodaje,más barata,menor consumo,más manejable al ser más ligeras y menos potentes (cuidado que engañan,no son tan mansas cómo pueden parecer a simple vista)

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