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¿Por qué nadie tiene la kawasaki klx 450 r?

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oldboy

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pues actualmente yo tengo mi gas gas en mi garaje comunitario,atada a la pared por 3 sitios,y en breve por un cuarto.Siempre he tenido mis motos de enduro en casa de mis padres,en un garaje particular de casa.Pero para tenerla mas cerca y no tener que desplazarme 8 kilometros hasta la casa de mis padres,pues la tengo en el parking,detras del coche.Siempre pienso que me pueden joder algo...a un compañero/vecino le jodieron hace años la rueda delantera completa con freno y todo de una yamaha wr.

yo pienso que la kawa deve ser una muy buena moto.Solo he visto una.

saludos.

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Creo que la mejor forma de atarla en el garaje es con unos cepos especiales que se cogen a la pared, parecidos a los que te ha comentado algún compañero anteriormente pero mucho mas fuertes y resistentes a sierras, cizallas etc, solo lo podrian cortar con radial y con mucha paciencia. Después atas la moto al cepo con unos "pitones" que llevan las bolas de acero ensambladas de forma que es imposible acceder al cable y cortarlo con cizalla, también tendrian que cortarlo con radial y por supuesto la radial hay que enchufarla algun sitio. Si a esto le sumas un par de "pitones" mas o tres a las ruedas de los de 10 euros pues mejor que mejor, mas complicación.

Un saludo y suerte con la compra.

PD/ Importante cojer la moto a la pared o suelo de una parte fija, chasis, basculante, tubo de escape o algo así.

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Gracias a todos por las respuestas. También es posible hacer un seguro por robo e incendio, pagas 150 € más al año pero si te toca la china... ¿Nadie se lo hace? La duda también es si luego el seguro busca las vueltas para no pagar un duro (p.e. que no tenga llave digo yo).

A parte de la kawa estoy valorando muchas opciones. Lo que son las cosas he probado dos yamahas, una wr 250 con pro circuit y afinada que andaba de maravilla y una wr 450 que llevaba sin arrancar desde agosto y que parecía que quería y no podía. Hoy veré y probaré la klx 450 r y os contaré.

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por la cantidad de asfalto que tienes que hacer quizas te iria bien una trail enduro.Yo tuve una klxr 650,una puta maquina,ahora,en trialeras era imposible.Tambien siempre me ha gustado mucho la yamaha ttr 600e.Creo que con gomas de tacos de trail deve ir muy bien.

volviendo al tema de atar la moto,yo me hice en el curro unos hierros que los atornillé a la pared,y por donde paso un piton a la rueda de atras,y dos pitones a la de alante.Una cadena entre el manillar y la tija superior(entre las dos torretas),y un candado de disco.Me falta poner otro hierro en la pared y atar la estribera que queda en ese lado con un cacho de cadena y un candado.A parte soldaré las cabezas de los tornollos que anclan los hierros de la pared,por si les diera por desatornillarlos.Total un montón de llaves y un rato para atarla y desatarla :lol:

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He probado la kawa klx 450 r y yo diría que va de p.m. Hay que decir que estaba sin topes (duda el del carburador) y con escape CRD. Lo de motor docil no lo entiendo porque todo el rato quería ser monociclo y no gastar la rueda delantera. Me ha parecido muy bonita, muy potente, muy alta también imagino porque llevaba las suspensiones muy duras, y muy manejable. Pesada 4T, pero sensación que algo menos que la yamaha wr 450, también creo que tenía menos estirada (tal vez por el tope del carburador o simplemente por las marchas más cortas).

Creo que es una gran moto a pesar que probablemente no será mi elegida.

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