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Estabilidad modelos EXC 2010 y posteriores


Josebaab

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Hola, no tengo casi ninguna experiencia con esta marca y me gustaria saber que opinais los usuarios sobre el tema de la inestabilidad del tren delantero del que todo el mundo habla ¿en que consiste el problema exactamente? Me refiero a los modelos 2011 (concretamente la EXC 400), lo digo porque creo que han mejorado el tema de la geometria de la pipa de dirección etc.

¿una EXC 400 del 2011 en uso tranquilito es objetivamente una moto menos estable que cualquier otra enduro similar de otra marca?

Gracias.

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  • 4 weeks later...

Si lo tuyo son las pistas más o menos limpias y rápidas, en mi opinión (tengo una EXC 250 six days´11 y vengo de WR 450), mal. Nerviosa y saltarina. Eso sí, para sitios rotos todo lo hace MUCHO más fácil y te diviertes más.

Saludos

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Mil gracias, según lo que dices supongo que he acertado, porque aqui arriba pistas faciles no hay muchas, todo son cuestones, barrizales y roderas :D

si eres del norte tu moto es la ktm 300, si no te gusta el 2t entonces la 400 no esta mal, aunque yo prefiero una 280

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Mira yo tengo una 300 2011, y mi hermano una 400 2011, no tienen nada que ver la una con la otra. Peso, reacciones, maneras de conduccion etc........

La 400 es muy parecida a la 450 pero con respuesta mas noble.

La 300 es una 250 pero con mas bajos y algo mas llena en general.

Lo primero que tienes que ver es que te gusta mas el 2T o 4T, a mi para trialesras de las gordas la 300 es !!!LA MOTO!!!!. para llevar bien las 4 T hay que estar muy en forma....

Pero como todo es cuestión de gustos.

Te recomiendo probar... :)

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Mira yo tengo una 300 2011, y mi hermano una 400 2011, no tienen nada que ver la una con la otra. Peso, reacciones, maneras de conduccion etc........

La 400 es muy parecida a la 450 pero con respuesta mas noble.

La 300 es una 250 pero con mas bajos y algo mas llena en general.

Lo primero que tienes que ver es que te gusta mas el 2T o 4T, a mi para trialesras de las gordas la 300 es !!!LA MOTO!!!!. para llevar bien las 4 T hay que estar muy en forma....

Pero como todo es cuestión de gustos.

Te recomiendo probar... :)

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Gracias pero tengo 44 tacos, poca experiencia en motos, y la quiero para sendas y caminos, generalmente malos o muy malos pero sin ser trialeras fuertes, vamos, yo no pinto nada con una 2T, mucho menos una 300.

La EXC 400 la tengo desde primeros de mes y estoy muy contento, para el uso que le doy creo que es mas o menso la moto ideal (suficientemente ligera, polivalente), además estoy pensando hacerle suspensiones, no porque las necesite -de momento estoy muy contento- pero todo el mundo dice que el cambio es abismal :o

Se nota diferencia de suspensiones (tarado, tacto, comodidad etc) entre la 300 y la 400??

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la teoría, es que han bajado la pipa de dirección 1 cm y ahora es mas estable.

pienso que subiendo las tijas es casi igual.

lo de la estabilidad de las ktm es un poco de marketing, pues yo la 03, no tenia las suspensiones hechas y iba mas rapido que con ninguna.

la 300, depende si la empujas o no, si la empujas es mas ligera, por lo tanto menos cansada.

pero te permite menos equivocaciones en una subida mala de verdad.

la 400, creo que es el motor ideal, aunque creo que para lo que tu haces o hacías, quizás una wr, seria mas estable, pero claro, poco a poco te vas complicando mas los domingos, :D :D y para eso una kt es ideal.

yo tengo hechas las suspenciones y no he visto grandes cambios, pero seré raro.

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la teoría, es que han bajado la pipa de dirección 1 cm y ahora es mas estable.

pienso que subiendo las tijas es casi igual.

lo de la estabilidad de las ktm es un poco de marketing, pues yo la 03, no tenia las suspensiones hechas y iba mas rapido que con ninguna.

la 300, depende si la empujas o no, si la empujas es mas ligera, por lo tanto menos cansada.

pero te permite menos equivocaciones en una subida mala de verdad.

la 400, creo que es el motor ideal, aunque creo que para lo que tu haces o hacías, quizás una wr, seria mas estable, pero claro, poco a poco te vas complicando mas los domingos, :D :D y para eso una kt es ideal.

yo tengo hechas las suspenciones y no he visto grandes cambios, pero seré raro.

Touché¡¡¡

Lo de la WR pues tienes razon pero la 250-290 la seguia viendo justita abajo (para eso sigo con la DRZ) y la 450 un poco bruta y pesadota, de todas formas por aqui es todo cuestones, barro y roderas, no hay muchos sitios para ir rapido.

Por cierto, feliz navidad naranja¡¡¡¡

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Por cierto, feliz navidad naranja¡¡¡¡

por eso te decía, lo de que hacías antes, con la naranja, te cambias el chip y buscas el mas difícil todavía.

igualmente, feliz navidad, desde una naranja mas blanquita :D :D

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