Saltar a contenido

Estabilidad modelos EXC 2010 y posteriores

Josebaab

Recommended Posts

Gracias pero tengo 44 tacos, poca experiencia en motos, y la quiero para sendas y caminos, generalmente malos o muy malos pero sin ser trialeras fuertes, vamos, yo no pinto nada con una 2T, mucho menos una 300.

La EXC 400 la tengo desde primeros de mes y estoy muy contento, para el uso que le doy creo que es mas o menso la moto ideal (suficientemente ligera, polivalente), además estoy pensando hacerle suspensiones, no porque las necesite -de momento estoy muy contento- pero todo el mundo dice que el cambio es abismal :o

Se nota diferencia de suspensiones (tarado, tacto, comodidad etc) entre la 300 y la 400??

Joder perdona pero pensaba que querias saber un poco las diferencias entre una y otra,

Mi hermano tiene tu edad y esta encantado con la moto aunque yo creo que fisicamente exige mas sobre todo en las trialeras, aun asi es un pedazo peino la que tienes.

las suspensiones iguales pero la forma del motor, las retencions y la distribucion de los pesos hace que las sansaciones con respecto a suspension sean diferentes.

si no estas contento con ellas, mira cambiarte l muelloe del pds,( depende de tu peso) y la moto cambia por completo. yo llevo el 76/250 y peso como unos 83 kg en bolas gggg.

disfruta del peino que tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ¿con muelle mas duro atrás va mejor?

Por cierto ¿se le puede tocar la precarga del muelle trasero sin desmontar el amortiguador? creo que con las herramientas viene un util pero no sé si se podrá maniobrarlo con el amortiguador montado (aflojando la tuerquita previamente)

Salu2 y ....

to_frontcover.jpeg

Enlace al post
Gracias ¿con muelle mas duro atrás va mejor?

Por cierto ¿se le puede tocar la precarga del muelle trasero sin desmontar el amortiguador? creo que con las herramientas viene un util pero no sé si se podrá maniobrarlo con el amortiguador montado (aflojando la tuerquita previamente)

Salu2 y ....

to_frontcover.jpeg

no hace falta desmontarlo para cambiar la precarga, solo afloja el allen de la rosca, pero tendras que hacerlo con las dos manos, una coge la rosca y con la otra acompañas el muelle. es un poco incomodo pero mucho mas rapido que si cada vez que pruebas tienes que sacar el amortiguador..... saludos y gas!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...