Saltar a contenido

Honda crf 450 o Kawa 450???

Puntuar este tema:

KTM450SX

Recommended Posts

despues de unos meses apartado de este mundo por problemas personales... de un dia para otro me ha entrado el ansia y he decidido comprar una moto, que ya la hecho de menos.

Siempre he tenido KTM y quiero probar otras marcas..

Mi duda: CRF450 del 2005-06 o kawasaki FXF 450 2006??

Fiabilidad? potencia?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso, yo estoy en el mismo dilema. TUve una HOnda CRF 450 del año 2005 y decir que un comportamiento sobresaliente. Jamás dió un fallo y todo a la perfección. Después de un tiempo que no la tengo y como siempre he tenido hondas 250 y 450 he decidido cambiar de marca.

Podía haber comprado una Honda CRF del 2008, pero al final me voy a hacer con una Kawa kxf del 2010. No sé si hago lo correcto, pues les tengo un amor a las hondas o cariño especial, pero bueno, si eliges Honda de ese año que sepas que es una excelente elección...

SIgue contándonos a ver que haces al final...

Un saludo, Mario.

Enlace al post

Gracias a todos, en concreto estoy mirando las kawas del 2007, ¿precios orientativos?? ¿como anda el mercado?

Lo que ocurre con las Hondas es que todas las que he llamado o están muy usadas o han pasado por varias manos.

Enlace al post

Gracias a todos, ya he encontrado una kawa bastante nuevecita del 2007!!

Mañana la tengo en casa, ya os contaré con el nuevo fichaje.

lo que me pongo en duda es si que es mejor 4 o 5 marchas en una de cross??????

Enlace al post

Hola, yo he cambiado hace nada una kx450f del 2007 y la verdad que ningun problema con ella y eso que hice supermotard con ella y todo...la honda creo que sera mas manejable, la kawa es un poco torpona

lo que te recomendaria es una kx250f como la que tengo ahora, disfruto mucho mas.

las kx450f 2007 tiene 5marchas si tiene 4 es 2006

espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...