Saltar a contenido

pues ahora no arranca

eltete

Recommended Posts

bueno chicos pues resulta que hace 25 dias me cai con la moto, hasta ahi todo bien.

es una kawa kxf 250 4t tiempos, siempre me arranco bien y todo super perfecto hasta que me pegue el toñazo.

pues bueno hace 25 dias que estoi con la pata tiesa y aun no la habia podido probar ni arrancar ni nada pero hoy con la pata tiesa me llenao de coraje y me subio y patadas y patadas y patadas y nada no chusca.

la decanto hasta que sale gasolina por el tubo de las sobras y en 2 patadas arranca, la paro y ni de coña otra vez hasta que la vuelvo a decantar hasta que vuelve a salir gasolina.

pues no se si teneis alguna idea que le a podido pasar despues del golpe, decir que SI que hace 25 dias que tengo la pata tiesa pero no fue un golpe de lokos.

san podido desajustar las valvulas o algo por el estilo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y esto comolo reviso??? aunque yo diria q funciona bien porque cuando lo estiro hace el clic, incluso cuando tengo la moto arrancsada y le tiro el aire se acelera un poco mas.

no se es raro no???

seguro la llevara al mecanico a que me haga un reglage de valvulas

Enlace al post
  • 3 weeks later...

pues bueno el otro dia me llene de animo y con la pata tiesa me tire por una cuesta que hay en mi finca, le di al aire y arranco proq eu empujando si que arranca y arranco.

pegue una vueltecilla pro la finca y tal digo haber si por las vibracio nes y tal se pone algo al sitio jaja sin hacer el bestia que aun me duele cacho la pierna y cuando paro pues la moto no aguantaba el ralanti, pues le di a la rosquita del ralanti y entonces si lo aguantaba.

aldia siguiente probe de arrancarla por eso de que estubiera igual de fria que el dia anterior que no arrancaba ni a la de 3 y mira ya arranco.

puede ser que del toñazo que me pegue se vajara el ralanti y por eso no arrancaba nunca????

ahora le pego 3 pataditas y ya arranca otra vez!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...