Saltar a contenido

kx 250 2t 91 AYUDA!!

victooor_21

Recommended Posts

ola soy nuevo en este tema y me gustaria empezar cn una moto algo varatilla que e visto porque nose q tl se me va a dar

es una kawa kx de 250cc de 2t de 1991

tiene pinta de estar bastante bien xq tiene muchas cosas cambiadas

me gustaria que me dijerais q resuladado da esa moto, si da problemas, si necesita mucho mantenimiento o estar muy encima de ella, que mantenimiento debo hacerle cada tantos km,el tema de conseguir las piezas como esta etc...

todo lo que sepais sera bien recibido.

saludos y muchas gracias por dedicarme un rato!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, te he respondido al privado y tambien por aqui, es un tiro de moto, para empezar.....bueno, si eres grandote, vale porque tiene par y te llevara en marchas largas sin subirla de vueltas, peor despues se desboca y es una fiera, la mia se levanta en 5ª y no es coña, tuve una husqvarna te610 y no me acojonaba como esta, y eso que vengo de motos r, pero nada que ver.. la kx es la kx...

mantenimiento, mientras tenga agua, aceite y gasolina.. lo que vaya pidiendo, y repuestos, baratos, en ebay tienes a manta.

cualquier duda.......yo llevo 2 años y medio con ella, y es la unica que no vendo, y pague por ella 1000 pavos, y no me arrepiento nunca, menudo bicho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...