Saltar a contenido

Compra de Yamaha XT600

nebur

Recommended Posts

Hola, buenas;

Me estoy sacando el carnet tipo A y estoy mirando motos. Me han ofrecido en un taller una Yamaha XT 600, me dicen que es de 2001, lleva 21.000 km, la rueda de atrás nueva y ya está limitada. Me pieden 3.000 euros. ¿que os parece? pido vuestra colaboración y experiencia, tanto del modelo, como del precio.

De apariencia se ve bastante bien y la verdad es que la moto me gusta mucho.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola con respecto a como "salen" las XT, te puedo decir que como bien dicen por ahí, son indestructibles (siempre y cuando las trates y les hagas sus cambios como dios manda...).

Yo te puedo hablar de la XT 350 que he tenido hasta hace poco más de un més. Y puedo decirte que estoy SUPER CONTENTO de como me ha ido en los "10 AÑOS" que la he tenido...., ni una sola vez me ha dejado tirado (yo la compre de 2ª mano y la moto era de 1991).

Se ha portado como una CAMPEONA, otra cosa no te puedo decir...

Tanto la 600 como la 350 son motos que "las hicieron" para durar (y acertaron de lleno...).

Con respecto al precio, decirte que esos 3000€ son más o menos los que están pidiendo por mí zona, para motos de esos años.

De todas formas, si la moto te gusta, y esta BIEN de todo, a por ella!!!

Otra cosa..., dices que la moto la has visto en un taller..., se supone que te darán la garantía de 1 año que dicta la ley, ¿no?

Si te decides a comprarla, DISFRUTALA TODO LO QUE PUEDAS!!!, solo te dará alegrias.... :lol: :lol:

Un saludo y BIRRAS para tod@s!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola, por aqui tambien piden eso por las xt y del 2001 incluso he visto en 3500€, ami me gusta esa moto desde siempre y son muy duras (como te dice mancheguico), pienso que es una compra acertada aunque tal y como se paga lo usado creo mas acertado pillar nuevo, la xt vale 6600€ pero una kle 5400€, que tambien son duras y fiables aunque mas pesada, saludos

Enlace al post

HOLA UN SALUDO A TODOS

YO E TENIDO UNA XT 6OO Y PARA EMPEZAR ES LO MEJOR QUE PODRAS COMPRARY COMO TENGAS SEÑORA NO SE VA A QUERER BAJAR

ES COMODISIMA SI NO QUE SE LO DIGAN A MI Sª QUE DESDE QUE LA VENDI YA NO A SUBIDO A NINGUNA

BUENO PARA EL CAMPO VAS UN POCO LIMITADO POR EL PESO ME REFIERO NO POR POTENCIA

SI CONOCES ALGUN SEPRONA PREGUNTALE LOS RESULTADOS

TOTAL MENTE INDESTRUCTIBLES

UN MAQUINON

COMPRALA SI TE GUSTA Y A DISFRUTAR

A QUE SEPAS QUE TE CANSARAS DE ELLA Y LA VENDERAS POR EL MISMO PRECIO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...