Saltar a contenido

Me paso al 4 tiempos, y os pido consejo

Puntuar este tema:

Ismael_Caravina

Recommended Posts

El 4t por lo que dices te va de lujo, si ves que pisteas mucho te aconsejo un 450... Mi preferida HUSA 390 ;) pero hay que dsponer de mucho capital, eso ya cada uno... Si preguntas que 450, Yamaha, ktm u Honda. No te vayas de ahi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo 250 2t y estoy pensando en cambiarme a 250 4t por el tema del comsumo , no se que hacer

Cambiaté que no te vas a arrepentir. Parecerás que vas mas despacio con la 4t, pero si hace cronos, toma el tiempo, y te sorprenderás, incluso serás mas efectivo con la 4T. Yo con mi moto hago 120 km en terrenos mixtos, incluida la reserva.

Enlace al post

Que tal señores,

Me ha pasado lo mismo, siempre he estado montando con motos de 2T (cierto es que motos muy antiguas minimo 12 o 13 años), laverdad esque siempres he estado muy contento con las 2T y ahora habia deciddo comprarme algo mas moderno, todos los colegas diciendome que me pase al 4T, que si es mejor, que si los 2T son motores antiguos...

Me he comprado una 450 exc año 2008, llevo dos semanas con ella, y la verdad es que estoy bastante contento con la moto, es otro tipo totalmente diferente de conduccion a las 2T, cual es mejor?? ahora mismo no sabria decirte, pero comentarte que es te domengo montando con unos colegas cambie un rato de moto y pille una cr250 año 2007 joder como echaba de menos las 2t y eso que llevo solamente dos semanas ( que conste que no me arepiento de haberme comprado la 450). Sobretodo la gran diferencia a parte del peso (yo peso 65 KG) es la traccion de las 4t esa progresividad pero por el contrario noto mucho peso en la zona de atras de la moto con respecto a los 2T, Y POR DIOS LA MALA LECHE DE LAS 2T CUANDO SALTA LA VALVULA DE ESCAPE :)

Lo unico que te puedo decir que en cuanto pueda me comprare otra 2T y me quedare con la 4T.

Siento toda la chapa que os he dado.

Un saludo.

Enlace al post

yo estoy encantado con la 2t, el tema es el consumo , tengo un colega que tiene una crf 250 y dice que hace 160 km ,mis rutas suelen estar entre 90 110 km, pero alguna vez salgo con otro grupo que hacen bastantes mas ,y yo tengo que andar mas pendiente de la gasolina hablo de salidas de 2 dias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...