Saltar a contenido

Cateto a babor. Representacion con fotuni.

Puntuar este tema:

Vicalvaro

Recommended Posts

Con la venia.

Aterrizo aqui con jarras heladas de rica birra para el respetable, y para el no respetable tambien.

Despues de mi periplo carreteril, he decidido hacerme hombre de lodo, asi que un pardillo al que podreis oir piar cualquier dia de ruta por los montes de Dios.

Tengo apalabrada una husqvarna Te 250 de 2008 y ya veremos dijo un ciego y nunca vio. Pese a que vengo de la carretera y de darle un uso alegre al triciclo, me impone bastante respeto esto de las trialeras de la muerte que veo en los videos y mas cuando un ewook como yo, llega de puntillas con una sola pierna y la moto ladeada como si hubiese hecho la plegada de mi vida....

De momento, ya tengo en casa un bulon de rebaje de 2cms, ahora tocara pelar algo el asiento si no quiero acabar cogiendo niscalos cada vez que suba un bordillo.

Ya colgare alguna foto de la montura cuando duerma en casa.

Saludos señoras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Vicalvaro

6

• bender034

4

• napo el de husqvarna

3

• xantixx36

2

Bienvenido compañero... pasa, pasa y cierra la puerta que se escapa el gato.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah y gracias por esas birras.... :D :D

Que disfrutes esa nueva máquina con salud e ilusión... Tranqui por lo de la altura, a todo se acostumbra uno... :lol: :lol:

Enlace al post

bienvenido ......

yo he hecho enduro y tambien carretera (buell xb9sx) y una moto siempre es una moto, montar creo que montariamos hasta una motosierra si hace falta :twisted: ...

lo unico acostumbrarse a las trazadas, en carretera llevas la moto por una trazada, y aki en el campo la moto hay miles de trazadas, te agarras a la moto y te lleva por donde mas le guste... :mrgreen:

un saludo

Enlace al post

Pase y disfrute de este mundo tan divino, donde todos adoramos a nuestro querido pepino.

Vienes de otros mundos, de asfalto y velocidad, adentrandote en el nuestro, donde lo primero es la amistad.

Sentiras nuevas sensaciones, que nada tienen que ver, con lo vivido hasta ahora y menos por el correr.

Trata de aprender y dejate enseñar por tus nuevos compañeros que mas de un dia dependeras de ellos.

BIENVENIDO......BIRRAS Y GAS PARA TODOS...........

Enlace al post

Muy buenas y bienvenido. Cada vez sois más de carretera, los que descubrís que el camino de la luz y la verdad está lleno de baches, barro, cortafuegos, carriles, trialeras, piedras....

Disfruta de todo esto!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...