Saltar a contenido

Cateto a babor. Representacion con fotuni.

Puntuar este tema:

Vicalvaro

Recommended Posts

Vicalvaro,aver si un dia,cuando entrene mi hijo,te enseño el enduro de las barranquillas.......suena bien heeee.Te gustara.La gente que les he llevado me comentan,como puede ser que en casi el centro de madrid tengais este sitio,eso si ,el rio hay que cruzarlo sin respirar y sin abrir la boca.jajajajajajajajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Vicalvaro

6

• bender034

4

• napo el de husqvarna

3

• xantixx36

2

muy bonita la hva y mu buena la presentacion asi como la poesia del otro apañero.Yo soy de navalcarnero y tambien tengo una hva.Joe q envidia me da cuando veo fotos de peña que ha montado en nieve le tengo unas ganas.Bienvenido a pasarlo genial.PD:yo ya tengo el bulon pa bajar la altura y toy buscando un asiento pa rebajarlo que es una jodienda el apenas poder sacar un pie cuando tas en apuros.

Enlace al post
Hola Vivalvaro.

Bienvenido y a disfrutar de la bicha. Por cierto, ¿dónde tienes la moto?.

Lo digo porque resido en una zona próxima a Viválvaro; y si no tienes gente con quien salir, nosotros montamos asiduamente.

Un saludo.

Jorge.

Gracis compi por la oferta, pero necesito acoplarme a mi nueva montura, te doy un toque para Septiembre de 2017...

muy bonita la hva y mu buena la presentacion asi como la poesia del otro apañero.Yo soy de navalcarnero y tambien tengo una hva.Joe q envidia me da cuando veo fotos de peña que ha montado en nieve le tengo unas ganas.Bienvenido a pasarlo genial.PD:yo ya tengo el bulon pa bajar la altura y toy buscando un asiento pa rebajarlo que es una jodienda el apenas poder sacar un pie cuando tas en apuros.

YO esta semana la llevare a un mecanico que me han recomendado para que me "aconseje" que poder hacer a la moto para bajrla algo, puta acondroplasia.

Vicalvaro,aver si un dia,cuando entrene mi hijo,te enseño el enduro de las barranquillas.......suena bien heeee.Te gustara.La gente que les he llevado me comentan,como puede ser que en casi el centro de madrid tengais este sitio,eso si ,el rio hay que cruzarlo sin respirar y sin abrir la boca.jajajajajajajajajajaja.

Las barrancas son mi segunda casa, entre chutas y papel de plata, me encuentro como pez en el agua. Sweet home Barranquillas.

Enlace al post
Y gracias a todas por la bienvenida, desde que uno de mis padres convencio a mi madre de quedarse conmigo en vez de con la placenta, nunca habia tan calida acogida.

Joder que bestia :| Tranquilo, yo tambien soy un puto penalti mal tirado :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

.......lo unico acostumbrarse a las trazadas, en carretera llevas la moto por una trazada, y aki en el campo la moto hay miles de trazadas, te agarras a la moto y te lleva por donde mas le guste... :mrgreen: ...

.... me la podrian haber dado sin manillar, total, va donde la sale de los cojones, idem de la rueda de atras,y un largo etcetera,jajajaja.

:lol: :lol: :lol: te lo dije, va por donde quiere....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...