Saltar a contenido

Cateto a babor. Representacion con fotuni.

Puntuar este tema:

Vicalvaro

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Vicalvaro

6

• bender034

4

• napo el de husqvarna

3

• xantixx36

2

• 4 weeks later...

Lo prometido es deuda, y meno mal que las deudas no son prometidas, porque tendria un puto haren....

Bueno, despues de tan solo 20 minutos con ella........sus muertos. Pensaba que seria algo mas facil, que traccionaria como si en vez de ruedas llevara bobaloo, me posicionaria como un pro, peeeeero, me va a llevar un tiempo hacerme a esto del campibiri, si señor.

Lo cierto es que me cuesta hasta cambiar de marchas con las botas, me la podrian haber dado sin manillar, total, va donde la sale de los cojones, idem de la rueda de atras,y un largo etcetera,jajajaja.

Paciencia y a darle candela peña. Saludos a todas.

danielcab005.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

bonita cacharra compi, yo soy de las musas, espero que te hagas lo mas rapido posible a la altura, pero ya te digo que casi en cuatro salidas ya ni te acordaras.

¿como haces para subir las fotos?

Enlace al post

Desde Imageshack, cargas la foto que quieras, una vez descargada, te saldran un monton de codigos de enlace, copias el que pone DIRECT LINK.

Luego ,cuando vayas a poner un mensaje en el foro, le das al recuadrito que te sale encima de donde se escribre, el que pone IMG, y entre medias de los dos, pegas el enlace del Imageshack.

No se si te habras enterado, pero siendo lo unico que se hacer con el ordenador, es todo lo bien que puedo explicartelo.

Enlace al post
napo el de husqvarna

perfecto ahora me pongo a probar, te explicas bien, son los demas los que no te entienden.... jeje

no te preocupes por las explicaciones que yo no tengo ni idea, pero creo que lo tengo claro . gracias

Enlace al post
.... me la podrian haber dado sin manillar, total, va donde la sale de los cojones, idem de la rueda de atras,y un largo etcetera,jajajaja.

jajjaja, si que es verdad, pero asi es mas divertido, no sabes nunca que va a pasar y aunque pases mil veces por el mismo sitio siempre no ocurre lo mismo...

Enlace al post

Hola Vivalvaro.

Bienvenido y a disfrutar de la bicha. Por cierto, ¿dónde tienes la moto?.

Lo digo porque resido en una zona próxima a Viválvaro; y si no tienes gente con quien salir, nosotros montamos asiduamente.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post
hola vicalvaro, buena presentacion :lol:

bienvenido al foro, espero que te guste,,,estoy deseando que "cuelges" una cronica de tu, tus primera salida :)

y cuando puedas fotos de esa HUSQUI,, un saludo desde ARAGON :wink:

dsc00133wq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Virgen :shock: que bonita la Husa tuya, me tiran a mi las suecas estas....

Enlace al post

Bienvenido compi da gusto leer una presentacion graciosa de vez en cuando jeje, una moto muy guapa ya veras como pronto te harás a ella sin problema, y bueno la altura a muchos de nosotros nos pasa que a veces para remar casi ni llegamos jejeje bueno espero que te lo pases genial y me cojo una birrita fria pero al lado de la fogata jajaa

Saludosss y gaaassss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...