Saltar a contenido

Escape

crascras250ec

Recommended Posts

El caso es que despues de comprar la moto y mirar todos los repuestos (chicles,agujas,riñonera con herramientas,etc)me doy cuenta que aunque segun dicen no vale para nada es mio y llamo a la tienda para que me lo manden,cosa a la que me empiezan a dar largas,que si no hace falta,que si no lo tienen,asi hasta que ya les digo que me la suda que no haga falta que yo lo pague y como si lo quiero colgar del arbol en navidad o sino que me abonen el dinero (280 euros me dijeron que venia precio de tarifa(cosa que sabia que no iba a colar,o que me mandaran unas gafas o unos guantes.

Resumiendo el caso es que me mandan el escape y la unica diferencia que veo con el original es un extraño tubo que sale del escape.la pregunta es:si se corta el tubo que sobresale de unos 10 cm y se cierra el agugero que quedaria¿tendria un escape normal,igual que el de serie?

PD:perdonar por el toston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

po zi si lo pones a la moto casi tienes que empujarla para que ande.... Es un catalizador/limitador!

Valer no vale ni para la itv por que la pasas perfectamente con el otro! Pero estas en tu derecho de que aunque no valga para nada lo has pagado y es tuyo! Yo tb les di la brasa para que me lo dieran :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...