Saltar a contenido

Re: COMUNICADO FEDERACION CASTELLANOMANCHEGA DE MOTOCICLISMO

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

Buenas amigos, esta mañana he mirado como de normal mi bandeja de entrada y me encuentro con un correro en el cual el asunto era: SUSPENDIDO ENDURO DE CHERA.

Era de suponer ya que tengo conocidos en la organización y me digeron que no tenian gente suficiente para organizar, me parece correcta la decision tomada ya que mejor no hacer nada que hacerlo mal.

Bueno al tema, abro el e-mail y me aparece esto:

Campeonato de Castilla la Mancha de Enduro

Suspendido el Enduro de Chera

La FMCV nos confirma la suspensión del Enduro que estaba programado para el día 5 de diciembre en Chera, por lo que queda finalizado el Campeonato de Castilla La Mancha de Enduro.

Lo que se comunica para general conocimiento.

Vosotros creeis que es normal esto, que paguemos casi 300 € por federarnos y que luego tengamos una mierda de campeonato, cosa que como bien dice el nombre "CAMPEONATO CASTELLANOMANCHEGO DE ENDURO" , no es verdad ya que corrimos en Campillos-Paravientos ( la unica en castilla la mancha), en El Molar y como plato fuerte Trujillo, venga kilometros y kilometros, yo creo que la federación se tendria que mojar mas y dar ayudas si no nos quedaremos sin enduro, cuando tienen que cobrar bien se acuerdan de todos nosotros, pero para pagar las ayudas que dan bien hay que rogar y rogar, y si seguimos nombrando cosas podriamos hacer la biblia en verso.

Un saludo, y aver que campeonato presentan para el año que biene que me parece que sera mas de lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos, esta mañana he mirado como de normal mi bandeja de entrada y me encuentro con un correro en el cual el asunto era: SUSPENDIDO ENDURO DE CHERA.

Era de suponer ya que tengo conocidos en la organización y me digeron que no tenian gente suficiente para organizar, me parece correcta la decision tomada ya que mejor no hacer nada que hacerlo mal.

Bueno al tema, abro el e-mail y me aparece esto:

Campeonato de Castilla la Mancha de Enduro

Suspendido el Enduro de Chera

La FMCV nos confirma la suspensión del Enduro que estaba programado para el día 5 de diciembre en Chera, por lo que queda finalizado el Campeonato de Castilla La Mancha de Enduro.

Lo que se comunica para general conocimiento.

Vosotros creeis que es normal esto, que paguemos casi 300 € por federarnos y que luego tengamos una mierda de campeonato, cosa que como bien dice el nombre "CAMPEONATO CASTELLANOMANCHEGO DE ENDURO" , no es verdad ya que corrimos en Campillos-Paravientos ( la unica en castilla la mancha), en El Molar y como plato fuerte Trujillo, venga kilometros y kilometros, yo creo que la federación se tendria que mojar mas y dar ayudas si no nos quedaremos sin enduro, cuando tienen que cobrar bien se acuerdan de todos nosotros, pero para pagar las ayudas que dan bien hay que rogar y rogar, y si seguimos nombrando cosas podriamos hacer la biblia en verso.

Un saludo, y aver que campeonato presentan para el año que biene que me parece que sera mas de lo mismo.

:mrgreen: +1 en ASTURIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo que te rondaré morena... en fin, otros mas q se unen a la extensa lista de indefensos ante sus fedes.

Habria q mirar si legalmente nos deberian devolver parte d la licencia, ya q en sus estatutos ponen q para tener consideracion d campeonato debe haber x pruebas y no llegan, lo suyo es q hagan la regla d 3 y nos devuelvan la pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos todos a hacer el nacional de enduro,

nos ponemos de acuerdo en los gastos, los compartimos y las Madrileña y la castellano manchega a la puta mierda.

Saludoss

Mientras te saques con ellos la Licencia Nacional o la que sea, como si te quieres quedar en la cama cada fin de semana. Ellos ya han cobrado. :D

Y no hay mas secreto que ese: que los pringados se rasquen los bolsillos y que las virutas caigan en su seron :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que estais un poco equivocados....

Si creeis que las federaciones se forran con nuestras licencias estais equivocados...lo que si es cierto que es una putada que tengas que hacerte 800km para correr una carrera como Dios manda y que esten constantemente supendiendo o atrasando carreras constantemente.....

Es lo que hay.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que estais un poco equivocados....

Si creeis que las federaciones se forran con nuestras licencias estais equivocados...lo que si es cierto que es una putada que tengas que hacerte 800km para correr una carrera como Dios manda y que esten constantemente supendiendo o atrasando carreras constantemente.....

Es lo que hay.....

Tienes razon no se forran, pero que tampoco nosntimen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que no es normal es que organices un enduro (cabezarrubias) y cuando faltan dos semanas la federacion te llame para que lleves a medio ambiente una fianza de 8000 euros haciendote firmar un papel a titulo personal responsabilizandote de la devolucion del dinero. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto es lamentable , pero almenos teneis campeonato cosa que en

castilla y leon ni si quiera hay campeonato :evil: :evil: :evil: :evil:

Estan muy ocupados con la velocidad , trial ect... pero enduro ni una

pero cuando me saque la licencia DE ENDURO nadie me lo advirtio :x :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que no es normal es que organices un enduro (cabezarrubias) y cuando faltan 2 semanas la federacion te llame para que lleves a medio ambiente una fianza de 8.000€ haciendote firmar un papel a titulo personal responsabilizandote de la devolucion del dinero. :evil:

???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy complicado organizar una resistencia, un enduro es muuuuuy dificil. Hay pocas ayudas, necesitas muchos permisos, de las fincas, tierras que pases, de medio ambiente....

Los 8000 eurazos son de fianza, una fianza que pide medio ambiente o agricultura, supongo. para que luego llegue algun piloto y se salga del recorrido y los pierdas.........

Lo de los enduros siempre ha ocurrido. en el calendario habia 6 o 7 y al final se hacian 3 o 4.

Los de las federaciones no se forran con las licenciaspero les ayuda bastante.

Todo cuesta caro, licencia, carreras......pero tambien cuesta mucho los permisos de la prueba, cargos oficiales, cronometrajes.....

para que luego lleguen los pilotos y se quejen. El club que organiza una prueba recibe pocas ayudas y ahora con forme esta el patio (crisis) supongo que menos.

Las federaciones se deberian pringar un poquito mas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una vergüenza, así quieren potenciar la moto de campo? cada vez habrá menos gente que se anime a correr, y ellos son los que más interesados tenían que estar que son la FEDERACIÓN mucha suerte compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, esta semana pasada recibimos un e-mail, en el cual la FCMM ha convocado a los motoclub que organizan pruebas off-road, para ver la temporada 2011, veremos que pasa esperemos que valla gente con interes de organizar y intentaremos hacer la maxima presion para que esto cambie, ya os contare.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...