Saltar a contenido

Pruebas 2y4T > GASGAS 300 - KTM 300

Puntuar este tema:


JdL

Recommended Posts

Acabo de ver el video de la prueba de 2y4T de la KTM 300. Isra, me da la sensacion de que te ha gustado menos que la Gas Gas (siendo tu un Ktemero convencido, o eso creo). Creo que seria muy interesante, a lo mejor lo comentais en la prueba escrita, que os mojaseis un poco y nos dierais vuestra opinion comparando las dos motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    6

  • Yeti

    4

  • JdL

    3

  • Nacho

    2

Top Posters In This Topic

Os cuento... aunque me da que os voy a aclarar poco.

nuestra filosofía, es que como no le debemos favores a nadie, podemos decir lo que pensamos o mejor dicho sentimos (aunque algún soplapollas crea lo contrario e imagine que nos regalan las motos) pero claro, intentado dejar los gustos personales o preferencias al margen, por eso intentamos probar la moto cuantos más mejor, y luego escucho, cotejo con mis sensaciones, y escribo.

Lo que escucho es desde el piloto menos técnico, al más fino, al que menos fondo tiene, al más en forma, es decir, intento recopilar los puntos a favor en los que todos coinciden. Y en los que difieren intento buscar los "porques", y quedar con los datos más fiables, y evidentemente con mis sensaciones.

Cual me ha gustado más????? LA MÍA!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las pruebas están echas cada uno que saque sus conclusiones coño.........no le apreteis tanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que demasiado que hacen las pruebas.........y por ello GRACIAS...........a ver si haceis una de mi sherco 300 i.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión personal después de probar muy bien ambas motos: la mejor de las dos según mi cabeza, sin duda la Gas Gas, es con la que más rápido he ido, de forma más sencilla y con más confianza, el motor anda mucho y pero sin el exceso del de la KTM, las suspensiones firmes y efectivas, y por supuesto la más bonita. En cambio con la KTM es con la que más me he divertido (me he comprado una esta misma semana por ese motivo, el corazón manda)

Podemos opinar sobre que moto es mejor, pero depende para quién, para mi, para ti, para nuestro amigo que lucha por en nacional, para nuestro amigo que sale hacer senderitos sin complicación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que yeti tiene razon, la comparativa no esta para decir cual es la mejor, sin mas, pues si leeis un poco se ve claramente que tienen pros y contras distintos, por lo que cada una responde a un uso diferente. por ejemplo, para trialear bestia, me parece que la ktm, con su altura libre, agilidad en cambio de direcciones, angulo de horquilla mas cerrado, se lleva la palma. en cambio, para un uso de senderos y caminillos rotos, en los que te gusta dar gas sin preocuparte demasiado por las raices o las piedras que vayas encontrando, sabiendo que la moto te mantendra la traxada limpiamente, la gasgas claramente me parece mejor opcion.

para cronos? si son reviradas ktm, si son mas abiertas y bacheadas gasgas.

ahora que cada cual mire bien el enduro que haga, compare y elija: seguro que entonces, acierta.

saludos!!!

PD: muchisimas gracias por estas comparaciones, asi da gusto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufffff este post es una bomba de relojeria

habeis destapado la caja de los truenos vereis como dejenera esto mas o menos en la pagina 3-4

pero bueno enpecemos a calentar , la gasgas es mucho mejor moto razones no me preguntes lo digo yo je je y es la que tengo ademas

pd:......... pato1............ se te espera el contrataque je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo a daros la enhorabuena, gran prueba y sobre todo siempre prima la objetividad, cualquiera que tenga dudas entre la Gaseosa o la Ktm que se lea esta comparativa porque creo que es la mejor prueba que he leído en mi vida quedan muy bien recalcadas las virtudes y defectos de cada una. Ahora a por la 300 de Husqvarna y de Tm y ya lo bordáis, sois un soplo de aire fresco en esto de la prensa off-road MIL GRACIAS. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi opinión personal después de probar muy bien ambas motos: la mejor de las dos según mi cabeza, sin duda la Gas Gas, es con la que más rápido he ido, de forma más sencilla y con más confianza, el motor anda mucho y pero sin el exceso del de la KTM, las suspensiones firmes y efectivas, y por supuesto la más bonita. En cambio con la KTM es con la que más me he divertido (me he comprado una esta misma semana por ese motivo, el corazón manda)

Podemos opinar sobre que moto es mejor, pero depende para quién, para mi, para ti, para nuestro amigo que lucha por en nacional, para nuestro amigo que sale hacer senderitos sin complicación...

Un tipo inteligente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que la disfrutes :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo que yeti tiene razon, la comparativa no esta para decir cual es la mejor, sin mas, pues si leeis un poco se ve claramente que tienen pros y contras distintos, por lo que cada una responde a un uso diferente. por ejemplo, para trialear bestia, me parece que la ktm, con su altura libre, agilidad en cambio de direcciones, angulo de horquilla mas cerrado, se lleva la palma. en cambio, para un uso de senderos y caminillos rotos, en los que te gusta dar gas sin preocuparte demasiado por las raices o las piedras que vayas encontrando, sabiendo que la moto te mantendra la traxada limpiamente, la gasgas claramente me parece mejor opcion.

para cronos? si son reviradas ktm, si son mas abiertas y bacheadas gasgas.

ahora que cada cual mire bien el enduro que haga, compare y elija: seguro que entonces, acierta.

saludos!!!

PD: muchisimas gracias por estas comparaciones, asi da gusto!!!

gracias por leernos, porque de forma resumida, lo has bordado.

Resumiendo y como no tenemos la verdad absoluta (ni nadie) son dos grandísimas motos, la elección se debe hacer en función de cual nos puede ir mejor, y nosotros os hemos intentado orientar... espero que os hayamos podido ayudar en la elección

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo que yeti tiene razon, la comparativa no esta para decir cual es la mejor, sin mas, pues si leeis un poco se ve claramente que tienen pros y contras distintos, por lo que cada una responde a un uso diferente. por ejemplo, para trialear bestia, me parece que la ktm, con su altura libre, agilidad en cambio de direcciones, angulo de horquilla mas cerrado, se lleva la palma. en cambio, para un uso de senderos y caminillos rotos, en los que te gusta dar gas sin preocuparte demasiado por las raices o las piedras que vayas encontrando, sabiendo que la moto te mantendra la traxada limpiamente, la gasgas claramente me parece mejor opcion.

para cronos? si son reviradas ktm, si son mas abiertas y bacheadas gasgas.

ahora que cada cual mire bien el enduro que haga, compare y elija: seguro que entonces, acierta.

saludos!!!

PD: muchisimas gracias por estas comparaciones, asi da gusto!!!

totalmente de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bufffff este post es una bomba de relojeria

habeis destapado la caja de los truenos vereis como dejenera esto mas o menos en la pagina 3-4

pero bueno enpecemos a calentar , la gasgas es mucho mejor moto razones no me preguntes lo digo yo je je y es la que tengo ademas

pd:......... pato1............ se te espera el contrataque je je

estas equivocado conmigo al igual que la gente que no me conoce personalmente, a mi las dos motos me parecen buenas, ademas creo que son las dos unicas motos de enduro del mercado, lo que pasa es que cada uno valora ciertas cosas de una moto y las mias me acercan mas a la ktm, que por cierto tambien tiene sus carencias, ya que de momento no existe la moto perfecta. ademas lo digo con conocimiento de causa ya que he tenido dos gas gas y cuatro ktm, aparte de una suzuki, una yamaha, una honda y una kawa, por lo cual no me fio nunca de las apreciaciones de los demas, aunque cierto es que yeti es un gran conocedor de este mundo del enduro y su criterio me resulta fiable.

Que cada una se compre lo que quiera o lo que pueda y que lo disfrute, yo de momento tengo inclinada la balanza hacia la ktm 300. por fiabilidad, peso, rendimiento, reventa y piezas baratas en 24 horas. la mia del 2008 solo ha necesitado de momento un piston, y por supuesto los consumibles de siempre, pero hasta la fecha desconozco lo que es quedarme tirado en el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo y leyendo la prensa especializada en relación al enduro, esto es un soplo de aire fresco. Personalmente me encantan la pruebas del tío Yeti, tío Nacho y compañía, esto es como cuando nos cambiamos nuestras máquinas y con las Mahou intercambiamos opiniones. Si nosotros no le debemos nada a nadie y ellos tampoco, por lo tanto existe la fiabilidad en sus palabras. ¡Ojo!, sigo pensando que la mejor prueba que podemos leer es la que nosotros mismos pudiéramos escribir, pero a falta de máquinas para probar yo me quedo con estas pruebas.

En relación a la duda de cual es mejor o peor, mi único problema es que el director de mi banco ya no me habla, por lo tanto no creo que me dé la pasta para tener las dos, en mi caso dos six days...... Ya que me pongo a pedir, pido.

Referente a las bieletas, no te cuento las milongas que he llegado a escuchar de boca de "austriacos" enfervorecidos, pero estoy contigo en que sería la leche. Motor, ligereza, agilidad y encima bieletas..... probablemente en ese momento me decantaría por la naranja. Pero hasta que eso llegue mis viejos huesos y riñones seguirán descansando en las bieletas de Salt.

Te iba a decir algo al respecto de las suspensiones pero no encuentro la manera de camuflarlo :twisted: :twisted: :twisted:

371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif371398.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...