Saltar a contenido

Pruebas 2y4T > GASGAS 300 - KTM 300

Puntuar este tema:

JdL

Recommended Posts

Como defensor del 2T....me pregunto....si la KTM dentro de lo exigente que es, si se le saca un pego...sería en el apartado de suspensiones....bien :roll: .....si la HUSABERG es idéntica a la austriaca :? pero tiene mejoradas las suspensiones :shock: .....entiendo....que la TE300 es ahora mismo la MAKINA TOTAL del 2T ????? :mrgreen: .

"A FALTA DE PAN (prueba del 2y4T) BUENAS SON TORTAS"

http://www.youtube.com/watch?v=-2zsQiq-EAh4&feature=player_embedded

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PATO1

6

• Yeti

4

• JdL

3

• Nacho

2

Top Posters In This Topic

Como defensor del 2T....me pregunto....si la KTM dentro de lo exigente que es, si se le saca un pego...sería en el apartado de suspensiones....bien :roll: .....si la HUSABERG es idéntica a la austriaca :? pero tiene mejoradas las suspensiones :shock: .....entiendo....que la TE300 es ahora mismo la MAKINA TOTAL del 2T ????? :mrgreen: .

http://www.youtube.com/watch?v=-2zsQiq- ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

En breve a lo mejor os podemos sacar de dudas

HUSQVARNO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: JEJEJEJEJEJEJ VAYA CABREO QUE TENÍA ESE DÍA

Enlace al post

http://www.youtube.com/watch?v=-2zsQiq- ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

la husaberg tiene una horquilla mejor, y las tijas diferentes, y no es la panacea, va un poco mejor, uno de los problemas de las ktm es su ligero peso que las hace nerviosas, y sobre todo el reparto del peso, aunque a mi me gustan asi, cuando llegan las roderas y los agujeros golpe de gas y vuela sin tocarlos como debe de ser :mrgreen:

Enlace al post
Mi opinión personal después de probar muy bien ambas motos: la mejor de las dos según mi cabeza, sin duda la Gas Gas, es con la que más rápido he ido, de forma más sencilla y con más confianza, ..

eso me pasaba a mi, que creia que iba mas rapido con la gasgas, pero solo era una sensacion, luego el crono decia otra cosa y es que la ktm al ser mas potente y ligera da sensacion de inestabilidad, pero ese se debe a que estas llendo mas rapido, de hecho yo no creo que nambotin y gillaume sean mas lentos que naight, ya que me parecen dos craks, creo que sus motos no dan mas de si, de todas formas este año cervantes dara o quitara razones.

Enlace al post

HUSQVARNO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: JEJEJEJEJEJEJ VAYA CABREO QUE TENÍA ESE DÍA

Ya te digo, pero me enseñaste, perdón, me confirmaste que este mundillo puede ser tan ruín, bajo, rastrero y zafio como la política. Y ya es decir.

Espero la prueba de la supuesta máquina total en breve. Te haré prueba de la prueba, tengo una Berg 250 nuevecita para probarla, y la probaré.

Enlace al post
Mi opinión personal después de probar muy bien ambas motos: la mejor de las dos según mi cabeza, sin duda la Gas Gas, es con la que más rápido he ido, de forma más sencilla y con más confianza, ..

eso me pasaba a mi, que creia que iba mas rapido con la gasgas, pero solo era una sensacion, luego el crono decia otra cosa y es que la ktm al ser mas potente y ligera da sensacion de inestabilidad, pero ese se debe a que estas llendo mas rapido, de hecho yo no creo que nambotin y gillaume sean mas lentos que naight, ya que me parecen dos craks, creo que sus motos no dan mas de si, de todas formas este año cervantes dara o quitara razones.

Por esa misma logica la EXC450 de Cervantes no daba mas de si y la CRF de Ahola era superior?

Enlace al post
La máquina total sería meter el motor de la KTM en el chasis de mi CRF. :twisted:

Y la distancia libre al suelo a tomar por culo... Lo siento pero esa opcion no vale :-)

Yo creo que con unas bieletas estos se hinchaban a vender, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, y sino mirad cual es la moto numero uno en usa en motocross y supercross segun las revistas de alli: pues una que le han puesto bieletas este año y se esta fundiendo a las inyecciones, los chasis de aluminio, y a los grandes fabricantes...y encima rompe menos que las japanises, incluido Honda

Si no me creeis coged las revistas yankees de off road o que buds se enrolle y las escanee, por cierto que la prensa escrita de alli es 100% independiente, ya que las marcas no les ceden las motos, directamente las compran

Enlace al post
mi único problema es que el director de mi banco ya no me habla

Eso es que le debes poco, si le debieras un pastón te invitaba a cenar todos los dias.

por cierto que la prensa escrita de alli es 100% independiente, ya que las marcas no les ceden las motos, directamente las compran

Eso es ideal para asegurarse que la moto que se prueba es la que realmente vende la marca y no está tocailla pero la independencia en el periodismo va con la honestidad de las personas, luego se puede ser honesto aún si no te compras la moto................o aún si intentan sobornarte.

Imagino que las revistas de allí tendrán publicidad

Enlace al post
bufffff este post es una bomba de relojeria

habeis destapado la caja de los truenos vereis como dejenera esto mas o menos en la pagina 3-4

pero bueno enpecemos a calentar , la gasgas es mucho mejor moto razones no me preguntes lo digo yo je je y es la que tengo ademas

pd:......... pato1............ se te espera el contrataque je je

estas equivocado conmigo al igual que la gente que no me conoce personalmente, a mi las dos motos me parecen buenas, ademas creo que son las dos unicas motos de enduro del mercado, lo que pasa es que cada uno valora ciertas cosas de una moto y las mias me acercan mas a la ktm, que por cierto tambien tiene sus carencias, ya que de momento no existe la moto perfecta. ademas lo digo con conocimiento de causa ya que he tenido dos gas gas y cuatro ktm, aparte de una suzuki, una yamaha, una honda y una kawa, por lo cual no me fio nunca de las apreciaciones de los demas, aunque cierto es que yeti es un gran conocedor de este mundo del enduro y su criterio me resulta fiable.

Que cada una se compre lo que quiera o lo que pueda y que lo disfrute, yo de momento tengo inclinada la balanza hacia la ktm 300. por fiabilidad, peso, rendimiento, reventa y piezas baratas en 24 horas. la mia del 2008 solo ha necesitado de momento un piston, y por supuesto los consumibles de siempre, pero hasta la fecha desconozco lo que es quedarme tirado en el monte.

tomatelo todo esto con un poco de humor que es lo que pretendia nada mas y que cada uno compre como quiera con el corazon o con la razon

yo en mi caso soy gasgasero de corazon de hecho es la 7 que tengo ( acabo de comprar una 6 dias 2011 ) y no contenplo en 2t otra cosa soy fosforo de la marca je je

Enlace al post

Por esa misma logica la EXC450 de Cervantes no daba mas de si y la CRF de Ahola era superior?

no es lo mismo, ahola no lleva ni una gasgas ni una husqvarna, las dos motos son de diseño moderno y buenas, y los dos pilotos estan super igualados, en cambio en enduro 3 la ktm de naihg no tiene rival. Es solo una opinion, este año veremos, yo creo que cervantes no se va a comer un colin, ojala me equivoque.

Enlace al post

Bueno, visto lo visto, lo que afortunadamente habeis dejado claro es que al contrario de lo que publicaba el "Mocoverde" ni la Gas Gas es tan mala, ni la KTM tan buena. Las dos tienen sus pros y sus contras. POR FIN ALGUIEN OBJETIVO. Gracias

Enlace al post
no es lo mismo, ahola no lleva ni una gasgas ni una husqvarna

Veamos...

Ahola 4 veces campeon del mundo

Cervantes 4 veces campeon del mundo

Parecen bastante igualados no?

Pero me dices que en este caso la moto no es determinante, aunque Cervantes se quejara de que la inyeccion y las bieletas daban ventaja a Ahola en algunas pruebas y que la nueva tecnologia de KTM iba al cross, no al enduro.

en cambio..

Knight 5 veces campeon del mundo

Nambotin 0 veces campeon del mundo

Guillaume 0 veces campeon del mundo

Aunque Knight ganara carreras con una Kawasaki privada y tenga 5 titulos del mundo mas, aqui si, los pilotos estan igualados y lo determinante es lo buena que es la KTM.

Lo siento pero no lo veo un argumento muy consistente.

Enlace al post
Aunque Knight ganara carreras con una Kawasaki privada y tenga 5 titulos del mundo mas, aqui si, los pilotos estan igualados y lo determinante es lo buena que es la KTM.

Yo tampoco lo veo convincente pero en este caso te recordará algo de otra marca con la que el super clase no ganó

Enlace al post

Yo tampoco lo veo convincente pero en este caso te recordará algo de otra marca con la que el super clase no ganó

tu lo has dicho, naigh solo ha ganado con ktm, dudo mucho que pudiese hacerlo con una gg, ya veras el dia que le den a gillaume o a nambotin una ktm, y ya veremos este año a guerrero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...