Saltar a contenido

Mantenimiento Honda crf 250x 2007.

killdark

Recommended Posts

hola a todos los hondistas, me gustaria saber cual es el mantenimiendo q le deberia hacer a mi crf

porque la verdad soy nuevo y no tengo ni idea de x donde empezar.

es ecir me gustaria saber si debo acerle al go antes de cada salida,

cada cuantos km tengo q revisarle o ajustar algo etc..

cuando tengo q reglar vaslvulas y todo eso

todo lo que sepais me gustaria saberlo ya que yo no se nada y me gustaria tenerla bien cuidada para q no me deje tirado xq debe ser muy frustrante

muchas gracias a todos de antemano y saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo yo tengo una crf 250 2007 y es una buena moto, en cuanto al mantenimiento es igual que otra cualquiera. Filtro de aire siempre impoluto aceite de motor siempre en buen estado(vamos no cambiarselo una vez al año), todo bien engrasado siempre(todo lo engrasable claro, ejes y demás), en cuanto al tema de las valvulas cuidando el aceite del motor y el filtro no tendrás mayores problemas, yo recomiendo mirar regularmente las holguras de las valvulas y nunca llegar al extremo de pisarlas ya que una vez pisadas aguantan menos(o por lo menos esa es mi experiencia) y si las pones de acero con sus muelles adecuados te digo que pasa mucho tiempo en tener que hacer reglaje. bueno esto basicamente perdon por el tocho

Enlace al post
hola amigo yo tengo una crf 250 2007 y es una buena moto, en cuanto al mantenimiento es igual que otra cualquiera. Filtro de aire siempre impoluto aceite de motor siempre en buen estado(vamos no cambiarselo una vez al año), todo bien engrasado siempre(todo lo engrasable claro, ejes y demás), en cuanto al tema de las valvulas cuidando el aceite del motor y el filtro no tendrás mayores problemas, yo recomiendo mirar regularmente las holguras de las valvulas y nunca llegar al extremo de pisarlas ya que una vez pisadas aguantan menos(o por lo menos esa es mi experiencia) y si las pones de acero con sus muelles adecuados te digo que pasa mucho tiempo en tener que hacer reglaje. bueno esto basicamente perdon por el tocho

no te disculpes hombree al contrario, se agradece el tocho

jejeje

entonces el tema de las valvulas q es el q mas me preocua x lo q e oido.. como miro la holgura? esq voy a x la moto la semana q viene y no kiero tenerla sin saber nada, asi me voy preparando ya algo.

y las valvulas de acero valen mucho mas que las otras? y se suelen cambiar las valvulas? o algo asi? o solo hay q acerles el reglaje?

si supieras d ealgun video explicativo de este tema me ayudarias muchisomo.

gracias y predon x el tocho xD

saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...