Saltar a contenido

asi se porta el seguro de nuestra amada licencia nacional

Puntuar este tema:

fandi25

Recommended Posts

habeis probado a caeros y haceros algo? el seguro vitalicio de la licencia nacional sabeis para lo que sirve?..para nada.

os podis creer que ni me atendieron de la herida en un codo..me tuve que curar yo en mi casa con mis medios, por que tantas vueltas dieron para no atenderme que al final lo consiguieron 1 mes y medio curandome en mi casa yo con mis medios..alucinate.

mi fallo: no haberme dado de baja...veriais si se hubieran dado prisa en curar esa herida, por que ellos deberian haber pagado la baja mientras durara..moraleja: si te caes date de baja!

y la gota que colma el vaso: le mando un correo al responsable de la federacion nacional comentandole que me habian atendido fatal..bueno que no me habian atendido. ¿sabes lo que me dijeron? que tenia que haber insistido mas...lame 5 veces..mas!!!!!????? la verdad que me jodio mucho la politica que por lo menos utilizaron conmigo...

en fin chicos me lleve una decepocion muy grande con esto de las licencias-seguros y campeonatos. el año que vienen que quedo en mi casa y que corran ellos.

pd: sabeis como me quede mas agusto: 2 semanas despues de la caida y 7 u 8 veces que llame al seguro me llamaron y me dijeron: "tenemos un parte de accidente suyo"...sabeis lo que les dije: "IROS A TOMAR POR EL CULO" y me quede mas ancho que largo..vale que me tuve q curar yo, pero levaba 2 semanas haciendolo asi que que mas da...pero mi cabeza para arriba y el horgullo en el cielo

un saludo endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo ocurrido Fandi, por desgracia he usado las coberturas de los seguros dos veces y sin problemas, engorroso en la gestión pero eficaz en el resultado.

Lo fundmental: que te den el parte de accidente, y mirar el centro medico privado mas cerca de casa incluido en la poliza.

El unico pero que le veo yo al sistema, es que hay lesiones que salen a relucir el dia d despues, y los partes solo se dan el mismo dia de carrera, durante la carrera.

Enlace al post
Yo la verdad es que nunca he teniodo una lesion grave, cuando me cai en villavilla este el año pasado, pensaba que solo me había abierto un poco la muñeca, por que me dolia pero podia moverla, me fuí a casa (con el parte de accidente por si las moscas...)baje la moto, guarde el remolque, al dia siguiente al levantarme no podia mover la mano, no por dolor, simplemente parecía que estubiera soldada, asi que fui al hospital CON EL PARTE DE ACCIDENTE. resultó que tenía el radio roto a la altura de la articulacion de la mano, si te caes y te tienen que atender los medicos en el circuito, siempre pide el parte como te aconseja YETI, aunque parezca una tonteria, por si al dia siguiente la cosa resulta ser algo mas serio.

Yo nunca he tenido problenas con el seguro de accidentes, aunqeu yo no corro el nacional, solo tengo la licencia autonómica de la FMM

todo pedido: parte accidente en el circuito, la federacion era consciente y conocedora de todo, tode era legal y verdad.

no se pidio nada de dinero ni nadad raro, solo que curaran la herida que se produjo.

me mandaron a mi pueblo a una clinica que no existia, sa misma tarde los llame y les dije que no existia la clinica esa que me habian mandado y de hai fueron pasando hasta que a las 2 semanas me llaman por el parte, los mande a la mierda! joder! 2 semanas mas tarde y quieren mandarme a 110km de mi casa a que me cure una simple herida...

Enlace al post

Lo siento mucho macho... es una pena

Yo por mi parte, estoy encantadisimo, me rompi humero y clavicula hace 2 meses, y me han tratado de maravilla. Como dice Isra, engorro en el papeleo, pero me trataron como un señor, privada muy rapida y gran calidad en todo. Rehabilitacion muy rapida tambien y todo de maravilla... Este domingo corro el tramo!! :D

Enlace al post

pues teneis suerte, por ser de ciudades grandes. yo soy de soria. ace un mes me hize daño en una rodilla, pedi el parte de lesiones en la carrera. el lunes llame al seguro y me dicen que asta el miercoles no me puede ver nadie. :shock:

al final fui a urgencias presente el parte y to bien.

y me dijeron que tenia esguince con distension del ligamento cruzado.

fui a la mutua y me dieron fecha para un mes despues para el traumatologo. (como puede ser eso si la baja es para 15 dias) y que asta que no me viera el traumatologo no me podia ver el fisio.

al final a pasado 20 dias desde el accidente y "ESTOY CURADO" PERO NO POR la MUTUA sino por mi BOLSILLO. es mu tristeee

Enlace al post
no se de donde sacas que si cojes baja te la tienen que pagar ellos . o tienes algun seguro especial o ellos solo se limitan al tratamiento medico hasta un valor determinado . de cobrar , nada de nada

eso tengo entendido yo...aunque la verdad no lo se por que yo no me llegue a dar la baja!

Enlace al post
no se de donde sacas que si cojes baja te la tienen que pagar ellos . o tienes algun seguro especial o ellos solo se limitan al tratamiento medico hasta un valor determinado . de cobrar , nada de nada

Por aquí hace unos años ya le pagaron a uno los dias que estuvo ingresado, a poco eso sí, no recuerdo la cantidad pero no era mucho, desconozco si eso sigue así pero me neteraré en unos dias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...