Saltar a contenido

Al gilipollas que ha salido del circuito de Sanse

Puntuar este tema:

Remostruco

Recommended Posts

Esta tarde a las 5,40 te he visto salir del circuito de San Sebastian de los Reyes con una enduro roja de 2T, posiblemente una Husqvarna. Eres un macarra, hay que diferenciar entre un circuito y una via publica. Has entrado en el aparcamiento del polideportivo derrapando y acelerando para dar espectaculo. A esas horas el parking esta lleno de gente y si yo te he mirado mal (de lejos) no te quiero ni contar como te han mirado los demas que estaban cerca de tu exhibicion. Haz el favor de no dejarnos mal a todo el colectivo por que ya nos llueve bastante fuerte.

Si ves que te quedas con ganas de hacer alguna derrapada mas, te das la vuelta, entras en el circuito otra vez y haces el capullo por alli otro poco "tontolapolla". Ahora si tienes 00 me contestas. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Remostruco

6

• Nidea

4

• jose_malaga

3

• FILI

3

Esta tarde a las 5,40 te he visto salir del circuito de San Sebastian de los Reyes con una enduro roja de 2T, posiblemente una Husqvarna. Eres un macarra, hay que diferenciar entre un circuito y una via publica. Has entrado en el aparcamiento del polideportivo derrapando y acelerando para dar espectaculo. A esas horas el parking esta lleno de gente y si yo te he mirado mal (de lejos) no te quiero ni contar como te han mirado los demas que estaban cerca de tu exhibicion. Haz el favor de no dejarnos mal a todo el colectivo por que ya nos llueve bastante fuerte.

Si ves que te quedas con ganas de hacer alguna derrapada mas, te das la vuelta, entras en el circuito otra vez y haces el capullo por alli otro poco "tontolapolla". Ahora si tienes 00 me contestas. :twisted:

Veo que aun quedamos anti-macarras por ahi.

Yo no te he visto, que si es verdad lo que cuenta Remostruco...ojala te estampes contra una pared y no vuelvas a cojer una moto de enduro en tu vida!!!

Enlace al post
de gilipollas en moto vamos servidos, desgraciadamente, y sino basta con ir por ejemplo al Gran Premio de Jerez. Es asombroso la cantidad de estos especímenes que se reúnen por metro cuadrado...

si, al igual que en coche, eso si, los de las motos estamos siempre en tela de juicio, y por eso hemos de ser mas educados, ya que el coche esta mejor visto porque todo el mundo tiene uno.

no veas tu con los pastilleros, los tuneros, y los locoplays :mrgreen:

Enlace al post
entras en el circuito otra vez y haces el capullo por alli otro poco "tontolapolla". Ahora si tienes 00 me contestas. :twisted:
ojala te estampes contra una pared y no vuelvas a cojer una moto de enduro en tu vida!!!

:shock: :shock: como estamos no?

Enlace al post
entras en el circuito otra vez y haces el capullo por alli otro poco "tontolapolla". Ahora si tienes 00 me contestas. :twisted:
ojala te estampes contra una pared y no vuelvas a cojer una moto de enduro en tu vida!!!

:shock: :shock: como estamos no?

si, estamos hasta los cojones de que por cuatro macarras de mierda, este deporte se este yendo al garete, se nos persiga y se nos multe como a delincuentes y nos traten como asesinos medioambientales.

En este mundo que nos ha tocado vivir, prima la imagen:es tan importante lo que haces como la forma de hacerlo, y a mi no me apetece pagar los platos rotos por culpa de 4 GILIPOLLAS que practican el mismo deporte que yo, pero de forma totalmente incivica y sin pensar en las posibles consecuencias!!

Enlace al post

Hola esto a mi no me a pasado pero me lo conto un amigo mío iban a unos 160 o por ahí y una moto de carretera se les puso a adelantar haciendo el caballito y además estaba prohibido adelantar ojala hubiera venido una camino de frete y se lo hubiera llevado por delante

Enlace al post

Una cosa es que la vida este llena de idiotas y que nos joda que sea en nuestro gremio. Y otra muy distinta es que queramos que muera gente o que pensemos que no se puede montar por gente como esa... No se puede montar por lo que no se puede montar, no porque gente en moto haga caballitos o derrapes.

Por cierto estoy tan en contra como vosotros y me jode igual pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio

Enlace al post
Tendrías que cambiar el titiló del post, parece que llamas gilipollas al dueño del circuito.

+1

Por cierto, yo en mi juventud, tengo 19 años, me refiero a cuando tenia 17 años, iba pues .... pero desde que estoy en este mundo, es decir, desde que soy consciente de lo que se cuece, asenté la cabeza y no he vuelto a hacer nada raro.

Empece en esto con 17, y a los 5 meses como mucho me di cuenta de esto.

De vez en cuando se ven a algunos, que dan ganas de que les quiten la moto para su vida, o al menos, hasta que tengan conciencia, pero bueno, nos ha tocado vivir esto, y al menos yo intento concienciar a la gente de mi edad y de menos edad. Por algo se empieza.

Un saludo a todos.

PD: Es mejor concienciar que desear que se estampe.

Enlace al post

por culpa de gente como esta y otros emergumenos seudo ecologistas así nos va , por norma general la gente del Enduro somos un poco mallorcita vamos que no somos unos niñatos y respetamos mas de lo que nos respetan , pero el principal problema es que no nos ponemos de acuerdo pa solucionar el problema ni presionamos alas instituciones ni a nadie , yo para montar en moto tengo que desplazarme 300 klm de ida y 300 de vuelta o eso o lo dejo vosotros que decís , y lo de desearle a ese jilipollas que se haga daño no lo comparto,pero si lo cogieran y le embargaran la moto uno menos que molestaría.

Enlace al post

Lo primero que debes hacer es cambiar el título del post, ya que parece que se lo dices a las personas que llevan el circuito.

Lo segundo, da más datos, por ejemplo el casco que llevaba, la camiseta de montar, si la moto era de cross o enduro, de 2 o 4t, las botas, etc...

Un saludo.

Fili

Enlace al post

estoy con los compañeros, entendemos tu indignación ya que en mi caso como mototista o ciclista me he visto perjudicado por ciertos elementos ya que entrenando en bici tuve que apartarme por la lluvia de piedras o un cerrebro pre-historico cuando ledije que no podia montar en el circuito pues estaba preparado para una carrera del siguiente dia y no nos dio al pasar con una hila de piedras de puro milagro, asi que nada que haces te pones a su altura??

pero pensar en que alguien le suceda algo malo pienso que muchos no habreis visto a la gente cuando estan atrapados en entre hierros y esperan a ser escarcelados, esmuy dramatico, asi que lo mejor es que no monten mas en moto pero solo eso.

saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...