Saltar a contenido

Al gilipollas que ha salido del circuito de Sanse

Puntuar este tema:

Remostruco

Recommended Posts

Lo primero que debes hacer es cambiar el título del post, ya que parece que se lo dices a las personas que llevan el circuito.

Lo segundo, da más datos, por ejemplo el casco que llevaba, la camiseta de montar, si la moto era de cross o enduro, de 2 o 4t, las botas, etc...

Un saludo.

Fili

Vale, ya esta modoficado, pero el circuito no es de una persona.

No puedo dar muchos mas datos de este "individuo" por que yo venia corriendo (running o footing o como querais) de la parte alta de la dehesa y lo he visto de lejos. Pongo este post para ver si lo lee y se da por aludido.

Y ojo......que yo no le deseo ninguna desgracia aunque sea un macarra.

He puesto mas arriba que la moto era de enduro matriculada, roja de 2 tiempos, posiblemente una Huski por que aunque corro con auriculares para oir musica, he oido los 2 tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Remostruco

6

• Nidea

4

• jose_malaga

3

• FILI

3

Desgraciadamente estos macarras han existido toda la vida, y existiran, es mas, seguro que casi todos, por no decir todos alguna vez se nos a ido la cabeza y hemos macarreado un poco, sobre todo las primeras veces que cojes una moto, aunque luego esta el que hace de esto su forma de vida, pero bueno, es una lastima que por culpa de 4 tontos se perjudique a un colectivo que por norma general es mucho mas civilizado, por poner un ejemplo, que el de los coches, que cada dia ves a 8 o 10 jilipollas haciendo el macarra y poniendo la vida en juego, la suya y la de los demas.

Tampoco me parece justo que querais que se maten por ser unos macarras como alguno a puesto mas arriba...

Lo unico que conseguira este expecimen, es que algun dia le escuche hacer el payaso alguien con influencias y acaben metiendo una maquina y jodiendo el circuito y jodiendo a todos los que vamos arodar alli...

Ojala lea este post a tiempo y le valga para cambiar de actitud...

Enlace al post
Hola esto a mi no me a pasado pero me lo conto un amigo mío iban a unos 160 o por ahí y una moto de carretera se les puso a adelantar haciendo el caballito y además estaba prohibido adelantar ojala hubiera venido una camino de frete y se lo hubiera llevado por delante

:roll: :roll:

Enlace al post

Digo yo que si alguien nos multa por lo hecho por otro la culpa será de ese alguien ¿no?

Ya se que es cierto que se mete a todo un colectivo por la manía de generalizar pero eso no justifica, como haceis, lo que nos pasa, lo que nos pasa es culpa de políticos y funcionarios deshonestos, no de macarras, de acuerdo que no ayudan pero a cada uno lo suyo

Enlace al post
de gilipollas en moto vamos servidos, desgraciadamente, y sino basta con ir por ejemplo al Gran Premio de Jerez. Es asombroso la cantidad de estos especímenes que se reúnen por metro cuadrado...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: +1

Enlace al post

si,

la verdad es que si hace eso , si ke es un poco notas!!

yo creo que va a ser que no tiene abuela y esta falto de cariño :mrgreen:

al menos nos keda el consuelo, de que no les dura mucho tiempo el rollo de la moto, solo es para hacer el moñas y las venden pronto... o las cambian por material (llamasé; yeso, escayosa,...)

............ son moteros de 3 al cuarto, que solo nos dan mala fama :evil:

Enlace al post
Lo primero que debes hacer es cambiar el título del post, ya que parece que se lo dices a las personas que llevan el circuito.

Lo segundo, da más datos, por ejemplo el casco que llevaba, la camiseta de montar, si la moto era de cross o enduro, de 2 o 4t, las botas, etc...

Un saludo.

Fili

Vale, ya esta modoficado, pero el circuito no es de una persona.

Ya, pero si dices eso lo primero que me viene a la cabeza al hablar así es al presidente del MC Sanse y él no es un macarra...

Solo por eso.

al menos nos keda el consuelo, de que no les dura mucho tiempo el rollo de la moto, solo es para hacer el moñas y las venden pronto... o las cambian por material (llamasé; yeso, escayosa,...)

............ son moteros de 3 al cuarto, que solo nos dan mala fama :evil:

melki,

Puede que sí o puede que no... Eso no lo sabes.

Por ejemplo yo conozco por esa zona dos o tres personas con Husky de enduro y no creo que vayan haciendo esas cosas por mitad de la calle.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Una cosa es que la vida este llena de idiotas y que nos joda que sea en nuestro gremio. Y otra muy distinta es que queramos que muera gente o que pensemos que no se puede montar por gente como esa... No se puede montar por lo que no se puede montar, no porque gente en moto haga caballitos o derrapes.

Por cierto estoy tan en contra como vosotros y me jode igual pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio

:D justo en el clavo

Enlace al post

Bueno, vaya susto me habeis dado, ya se que no soy admirado por muchos pero no esperaba que nadie me dijera algo semejante en publico.

Gracias a hechos como este y muchos mas temas que algun dia comentare, lo mas seguro que este sea el ultimo año del circuito de motocross del motocub Sanse, lo que no se si querra el Ayuntamiento dejarlo abierto bajo su responsabilidad.

El motolub Sanse continuara pero hara las carreras en otros circuitos, os mantendremos informados.

Enlace al post

bueno por lo que puedo ver odias bastante al tipico chulito en moto jaja

yo soy joven tengo 18 años y la verdad que me dicen cabeza rota :lol: :lol: pero cuando ago el cabra :twisted: es en un circuito o en lo alto de un monte donde no me vea nadie.. no le veo el sentido de hacer caballitos o derrapes en medio de una calle principial.. pienso yo claro

Enlace al post

Hombre, cuando uno es joven, pues a veces haga algun caballito en medio la calle, ahora tengo 21 años y cuando tenia 18-19 pues algo el cabra hacia pero llega un momento que dices basta, porque a los que estan por ahí hay que respetarlos.

En el monte se hace el cabra pero cuando sale alguien aflojar un poco y respetarle y no clavarle el ruido en las orejas.

Lo que pasa es que en eso hay mucho chulito que se compra la moto para hacer el payaso fardar delante la gente y de endureros no tienen nada, y como siempre pecamos los justos por pecadores. Eso es lo que pienso...

Saludos!!

Enlace al post

Estoy con todos vosotros compañeros,pero ahora hago yo una pregunta:

En el caso de que este energumeno haya leido tu mensaje,¿crees que te contestaria?

Lo digo por que argumentos para convencer de que lo que hizo esta bien hecho,tiene muy pocos,un saludo a todos los endureros antimacarras.

Enlace al post

El que no haya hecho nunca una gilipollez de esas, que tire la primera piedra.

En la vida la cagamos muchas veces y poco a poco vamos aprendiendo.

Ahora mismo, con 38 años, estoy de vuelta de todas esas cosas, pero tenias que haberme visto con mi puch condor en los 80 y tantos :twisted:

Esos comportamientos nos hacen mucho daño, porque yendo tranquilo y bien ya nos miran mal, no te digo nada si ademas hacemos el idiota.

Pero bueno, tampoco sabemos si ese del circuito acostumbra a ir siempre asi o si hoy simplemente ha tenido un mal dia o le ha dado un calenton.

No saquemos las cosas de madre que todos somos humanos, con un buen "capon" es suficiente :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...