Saltar a contenido

Al gilipollas que ha salido del circuito de Sanse

Puntuar este tema:

Remostruco

Recommended Posts

El que no haya hecho nunca una gilipollez de esas, que tire la primera piedra.

En la vida la cagamos muchas veces y poco a poco vamos aprendiendo.

Ahora mismo, con 38 años, estoy de vuelta de todas esas cosas, pero tenias que haberme visto con mi puch condor en los 80 y tantos :twisted:

Esos comportamientos nos hacen mucho daño, porque yendo tranquilo y bien ya nos miran mal, no te digo nada si ademas hacemos el idiota.

Pero bueno, tampoco sabemos si ese del circuito acostumbra a ir siempre asi o si hoy simplemente ha tenido un mal dia o le ha dado un calenton.

No saquemos las cosas de madre que todos somos humanos, con un buen "capon" es suficiente :wink:

+10000

Vamos a ver, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!.

Yo he hecho muchísimas gilipolleces, conforme pasan los años haces menos, y no por eso me ha gustado o me gusta menos este deporte.

Cuando veo a un chaval con 14, 15 o 16 años liar la traca con la moto, yo sonrío y pienso "joputa el nene".. Enfin.. yo para nada estoy de acuerdo con este comportamiento pero la edad es la edad. Y tonterías hemos hecho todos.

Que no está bien, de acuerdo. Pero las cosas funcionan así. Ese chaval lo mismo era un inútil niño de papá que le pidió un pepino a su padre y se dedica sólo a eso o era el más apasionado por este deporte que como dice ha tenido un mal día u algo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Remostruco

6

• Nidea

4

• jose_malaga

3

• FILI

3

Nidea, quiquemx, vale que cunado eres más joven haces gilipolleces, pero no creo que por la moto y las descripciones que ha dado el que puso el post sea un "niñato" de 17-18 años...

Seamos sensatos.

Un saludo.

De eso se trata, Fili, de ser sensatos, y como no sabemos las circunstancias del "terrorista" en cuestion pues me parece que tampoco lo deberiamos echar a los leones.

Si apareciera por aqui el sujeto y se jactase de su actuacion, añadiendo ademas que los que no lo hacemos es porque no sabemos o somos unas mariconas, pues entonces si, al cuello con el. Mientras tanto me ratifico, con un "capon" creo que es suficiente.

Un saludo.

Enlace al post

Es verdad, ese detalle "del tiempo" es definitivo. Antes no estábamos tan perseguidos, y se circulaba con Pursang y Cappras por la calle a escape casi libre, con la melena al viento y tal, haciendose la vista gorda.

Incluso tirar un papel al suelo era algo relativamente normal. Ahora mi hija de 10 años cuando hace unos días le dije de irnos de barbacoa al monte me espetó: "mientras no afecte al Medio Ambiente." :shock: :shock: :shock:

Ahora nos miran con lupa, y donde menos lo esperas te aparece un señor que es cuñado del político de turno o es amigo de tal y tal, y cierra el circuito, prohibe circular y pone una pareja de los verdes (no kawa) controlando que se cumpla la prohibición.

Creo que a ese tipo no había que fusilarlo, pero sí "cantarle" las 40 por la gracia y que un amplio colectivo está en contra de tales prácticas.

No está de más recordar la necesidad de aminorar la velocidad, mitigar el ruido en todo lo posible y saludar con la "manita" a todo lo que se menee por ahí. Tampoco estaría mal parar y comentar algún tema trivial como quien no quiere la cosa, yo lo he hecho y hasta sorprende de los buenos resultados.

Enlace al post

Pues yo tengo la impresion de que los moteros en general siempre hemos estado bastante mal vistos. No solo la moto de campo, la de carretera tambien. Tenemos enemigos enfermizos que siempre nos van a reprochar todo lo que hagamos, aunque vayas con toda la prudencia y discreccion del mundo. Da igual como adelantes/aparques/frenes/circules/etc... Nos odian, no se por que.

Esta claro que la capullada del individuo este del circuito no hace mas que echarnos mierda encima, pero tampoco es para excomulgarlo.

Ya te digo yo que aunque hubiese salido del circuito en tercera a puntita de gas algun tontorron habria soltado la famosa frase esa de "y el de la motito..."

Un saludo.

Enlace al post
Pues yo tengo la impresion de que los moteros en general siempre hemos estado bastante mal vistos. No solo la moto de campo, la de carretera tambien. Tenemos enemigos enfermizos que siempre nos van a reprochar todo lo que hagamos, aunque vayas con toda la prudencia y discreccion del mundo. Da igual como adelantes/aparques/frenes/circules/etc... Nos odian, no se por que.

Esta claro que la capullada del individuo este del circuito no hace mas que echarnos mierda encima, pero tampoco es para excomulgarlo.

Ya te digo yo que aunque hubiese salido del circuito en tercera a puntita de gas algun tontorron habria soltado la famosa frase esa de "y el de la motito..."

Un saludo.

Pues tambien tienes razon, a mi me pasa de vez en cuando, aunque vaya haciendo equilibrios para no caerme, siempre aparece alguno con boina que levanta la garrota y ............no se que dice por que no le oigo pero campeon no me llama.

Bueno, vaya susto me habeis dado, ya se que no soy admirado por muchos pero no esperaba que nadie me dijera algo semejante en publico.

Bueno mcsanse, supongo que, imaginaras que no va nada contra ti.

Saludos.

Enlace al post
bueno por lo que puedo ver odias bastante al tipico chulito en moto jaja

yo soy joven tengo 18 años y la verdad que me dicen cabeza rota :lol: :lol: pero cuando ago el cabra :twisted: es en un circuito o en lo alto de un monte donde no me vea nadie.. no le veo el sentido de hacer caballitos o derrapes en medio de una calle principial.. pienso yo claro

Pues odiar, lo que se dice odiar, va ha ser que no. Me toca las narices la mala imagen que da el bicho, pero como ya dije no le deseo ningun mal fisico, aunque si economico. :twisted:

Enlace al post
Pues yo tengo la impresion de que los moteros en general siempre hemos estado bastante mal vistos.

Al "macarra" capón sin dudarlo.

Nidea creo que ha dado en el clavo. En este mundo hay dos tipos de gente, los que hacen cosas y los que critican las cosas que hacen los otros. Para montar en moto, sea la que sea, hay que tener un punto de valor, (hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer). Existe ese tipo de gente que o no tiene el valor suficiente para montar, o tiene tal complejo de inferioridad que no lo hará nunca por el miedo al ridículo. No sólo se critica, aunque si se vilipendia, el enduro. A los que practican el esquí se les/nos llama pijos, a los que practican parapente locos, si se te ocurre practicar baloncesto de competición con 45 años siempre vendrá alguno a recordarte "que ya no tienes edad para eso". En este País existimos bastante gente que nos gusta disfrutar de la vida pero hay otro grupo que les JODE que les dejemos en evidencia, y si encima disponen de la ayuda de los ecotalibanes unido a los politicuchos de turno pues con más fuerza ladrarán, (ladran, luego cabalgamos). En definitiva, si tu vida se separa de una jornada laboral insulsa, desidia con tu pareja, falta de interés sexual (eso sí, luego de boquilla nos cepillamos a todo lo que se mueve), fines de semana de copas y sillón ball, serás criticado, odiado pero ENVIDIADO. Pues que se jodan y sigan sufriendo :twisted:

Enlace al post

A mi como si se quieren meter salfuman directo en vena. Alla cada cual con su ser.

Para todo en esta vida hay para todos los gustos, pero cuando se esta fuera de lugar .... SE ESTA FUERA DE LUGAR.

Y da igual la edad. Si no sabes salir de casa, NO SALGAS.

Eso si, la juventud es la unica enfermedad que se cura con los años.

p.d.

Yo vivia en una zona de transito de "camineros" dentro del centro urbano. Bien, pues siendo tambien del gremio, mas de una vez se me paso meterles un palo en la rueda a su paso a muchos de ellos que no veais a la piña que pasaban (y dando gas). Y para mas inri tacion, la calle esta cortada a la circulacion ya que es en la que se encuentra la escuela municipal.

Enlace al post
al menos nos keda el consuelo, de que no les dura mucho tiempo el rollo de la moto, solo es para hacer el moñas y las venden pronto... o las cambian por material (llamasé; yeso, escayosa,...)

............ son moteros de 3 al cuarto, que solo nos dan mala fama :evil:

melki,

Puede que sí o puede que no... Eso no lo sabes.

Por ejemplo yo conozco por esa zona dos o tres personas con Husky de enduro y no creo que vayan haciendo esas cosas por mitad de la calle.

Un saludo.

Fili

--------------------------------------------------------------------------------

la verdad es que como tu dices no lo se, :|

pero si te digo que en ningun momento he dicho que la gente de esa zona fuera asi....

y macarras que han tenido moto 1 año o dos años, conozco a decenas.

llevo montando muchos años desde los 16 y tengo casi 40 (que son algunos años) y he visto pasar mucha gente por este mundillo, y normalmente,(/segun mi opinion) la gente que sigue practicando enduro tiene algo mas de cabeza y sabe que si quiere seguir practicando su deporte se tiene cortar en hacer el macarra.

y yo soy de los que con 15 años hacia el notas con una cappra, sin casco .......

pero esa era antes, ahora el horno no esta para bollos.

Enlace al post

Si prohibiesen escribir en el foro a todos los que han hecho alguna vez en su vida un caballito fuera de lugar me da la impresion de que esto se iba quedar con menos actividad que el ayntamiento en domingo :roll: :roll: :roll:

Solo veriamos post de esos de "Que moto me compro para empezar", "2T o 4T, que es mejor", "KTM o Yamaha", etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Si prohibiesen escribir en el foro a todos los que han hecho alguna vez en su vida un caballito fuera de lugar me da la impresion de que esto se iba quedar con menos actividad que el ayntamiento en domingo :roll: :roll: :roll:

Solo veriamos post de esos de "Que moto me compro para empezar", "2T o 4T, que es mejor", "KTM o Yamaha", etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si a un animal ASILVESTRADO le ries las "gracietas", lo que le faltaba al pobre bicho para acabar de educarlo. :roll:

Asi nos va: SI LOS TONTOS VOLARAN, CUANTO MINISTRO DEL AIRE HABRIA :lol:

Enlace al post

Pues a lo mejor yo he sido mas tonto que nadie,pero desde estas mis 49 lindas primaveras :mrgreen: no recuerdo haber hecho macarradas en moto. Solo recuerdo, hace unos cuantos años, haber dado una pasada por la derecha y por la izquierda con los colegas cuando tenia mi enduro 75 al cartero del pueblo que pilotaba una Guzzi 50 por un camino, casi le tiramos la boina. También es cierto que nos lo encontramos al salir de una curva y lo esquivamos como pudimos.

Siempre me ha gustado pasar desapercibido, por eso me fastidian los "carreristas" que van dándolo todo en publico, y si encima están las cosas como están, apaga y vámonos.

Como no soy consciente de haber macarreado con "los amotos" (como decía el buen cartero), no los disculpo. A si que a lo mejor tengo yo que tirar la primera piedra.

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...