Saltar a contenido

Al gilipollas que ha salido del circuito de Sanse

Puntuar este tema:

Remostruco

Recommended Posts

Esta tarde a las 5,40 te he visto salir del circuito de San Sebastian de los Reyes con una enduro roja de 2T, posiblemente una Husqvarna. Eres un macarra, hay que diferenciar entre un circuito y una via publica. Has entrado en el aparcamiento del polideportivo derrapando y acelerando para dar espectaculo. A esas horas el parking esta lleno de gente y si yo te he mirado mal (de lejos) no te quiero ni contar como te han mirado los demas que estaban cerca de tu exhibicion. Haz el favor de no dejarnos mal a todo el colectivo por que ya nos llueve bastante fuerte.

Si ves que te quedas con ganas de hacer alguna derrapada mas, te das la vuelta, entras en el circuito otra vez y haces el capullo por alli otro poco "tontolapolla". Ahora si tienes 00 me contestas. :twisted:

+1 yo solo digo eso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Remostruco

6

• Nidea

4

• jose_malaga

3

• FILI

3

Hola, buenos días-tardes.

Os relato una cosa que me paso el domingo.

Después de una mañana de enduro con unos compañero, pues nos volvimos a casa.

Iba con un compañero que no tiene ni seguro, ni carnet ni nada, Aunque se esta sacando el carnet y ya le queda poco.

Pues al caso, pasamos por una zona de barbacoas donde se reúne la familia los domingos para las barbacoas. Yo lo vi desde lejos y afloje, y le indique al compañero que aflojara, pues este ni caso y siguió con la misma marcha y encima acelero creo, yo muerto de vergüenza ajena, hasta tal punto que me disculpe con una familia a la cual le paso cerca, la familia tan cordial me dio las gracias y me dijo que haber si podía controlar a mi compañero.

Pero al mirar atrás vi a un padre de familia, al cual no pude disculparme, estaba protestando y demás.

A lo que me refiero, que hay que pasar lo mas desapercibido posible y molestar lo mínimo.

Un saludo a todos

Enlace al post
Hola, buenos días-tardes.

Os relato una cosa que me paso el domingo.

Después de una mañana de enduro con unos compañero, pues nos volvimos a casa.

Iba con un compañero que no tiene ni seguro, ni carnet ni nada, Aunque se esta sacando el carnet y ya le queda poco.

Pues al caso, pasamos por una zona de barbacoas donde se reúne la familia los domingos para las barbacoas. Yo lo vi desde lejos y afloje, y le indique al compañero que aflojara, pues este ni caso y siguió con la misma marcha y encima acelero creo, yo muerto de vergüenza ajena, hasta tal punto que me disculpe con una familia a la cual le paso cerca, la familia tan cordial me dio las gracias y me dijo que haber si podía controlar a mi compañero.

Pero al mirar atrás vi a un padre de familia, al cual no pude disculparme, estaba protestando y demás.

A lo que me refiero, que hay que pasar lo mas desapercibido posible y molestar lo mínimo.

Un saludo a todos

No veas tu compi....!!!!!!!!!! Ni carnet,ni seguro ni naaaaa. Que guapo.Pa que se le cruce una vieja.

Enlace al post

Estimado jose_malaga,

Sinceramente, lo que no entiendo es cómo puedes salir a montar con un elemento que va con una moto sin matricular, sin seguro, sin carnet y que encima es un macarra…

A mi me aparece un pollo a montar con una moto de cross y encima sin carnet y le digo que se vaya el solito a coger setas.

Bastante jodidos estamos como para que encima vayamos totalmente ilegales…

En fin, respecto a lo de macarras, pues los hay en todas partes y seguro que si lo pensamos todos lo hemos hecho alguna/as veces…

Afortunadamente parece que cada vez se ven menos por los montes y eso es bueno.

Enlace al post

El tenia una 125, igual que yo, con todo en regla, y le salio la oferta y la cambio por la ec, ahora esta en proceso de sacárselo, ya tiene la pista echa, le queda la calle.

Pero vamos no tiene escusas.

Hasta que no lo tenga en regla que se olvide de salir conmigo.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...