Saltar a contenido

la moto no tira

Puntuar este tema:

adria7

Recommended Posts

hola a todos tengo una honda y no me tiraba pense que era por la fibras del silenciador y las canbie luego me hiva bien pero el segundo dia ja me empezo a ire mal i la degas a relantir y se accelerava sola.Quando le das mucho gas se aoga un poco al principo asta que ja lo cogue bien

si me podeis ayudar

muchas gracia una sauldo a todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas adria7! lo primero que estaria bien esk dijeses que honda es la que tienes... porque asi el que tenga la misma que la tuya te podra ayudar mas.. yo tengo una honda 125 y tuve un caso algo parecido.. ralentin alto y si la aceleras se ahoga.. creo que tu problema puede ser el carburador que le pase demasiada gasolina al acelerarle asique tendras que regularlo o limpiarlo..(no soy muy experto en mecanica :lol: :lol: pero creo que puede ser eso)mas no puedo decirte espero que sea de ayuda

un saludo!!

Enlace al post

Tienes una toma de aire, comprueva la tobera del carburador que la goma no este reseca y tenga una grieta, limpia el carburador y asegurate que esta todo correcto. Despues de haver echo estos pasos si sigue haciendo lo mismo saca la tapa del encendido y comprueva que no este manchada de aceite de motor lo cual significaria que tienes el reten del encendido en mal estado.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...