Saltar a contenido

Suspencion delantera Kx 125 duda horquilla

Xute

Recommended Posts

Hola, me comprado una kx 125 de 2º mano y ya le toca cambiar el aceite de la suspencion ya que las barras estan sucia (ligeramente...pero algo esta) y dios solo sabrá cuando es la ultima vez que el anterior dueño lo abra exo! :lol:

La cuestion es que nose si comprarle retenes y guarda polvo de marca KYB que me valen un buen dinero ( 26€ el par de ambas) o unos que valen 8€ el par de ambas cosas de la marca octann creo...

Hay muxa diferencia? Digo si dura mas uno que el otro notablemente o no?

Y el aceite la marca GRO EXPECIAL es buena o le exo mejor la Putoline?

Y la densidad cual? yo pero unos 60kg mas o menos tendria que exarle de las 2,5 o 5? o cual?

Espero que pueden ayudarme gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres un buen deslizamiento de la barra de horquilla, monta mejor los kayaba, lo vas a agradecer, Yo montaria directamente sae 2.5 y si las notas muy blandas siempre tienes margen para regular en compresion y extension. El aceite da = gro que putoline los dos estan bien.

Enlace al post

Ok gracias, es que por lo visto el dueño anterior me dijo que estaba preparada para 70kg y vaya lo e puesto mas blando posible pero aun así si cojo un bache mal salgo casi por encima de la moto! ( es una exageración pero mas o menos es así ) :lol:

Por eso pregunto la densidad porque eso de la suspencion es nuevo pa mi... jeje

Enlace al post

yo peso 87 kg, y llevo gro 7.5, con lo que con un 5 igual te va durita, ojo con lo de dejarla blanda..

asegurate de que dejas la camara de aire a la medida adecuada, si no hundira demasiado y te juegas una buena castaña, o partir el guardabarros en el mejor de los casos, una media buena seria la camara a unos 13-10 cm..

los retenes, yo llevo de 8 pavos desde hace un par de años y ni una fuga, y van bien

Enlace al post

Va ok, es decir le exo la medida adecuada de aceite que me dice el manual ( eso despue de aver sacado todo el aceite y qitado el tapon etc...) y bombeo asta q salga aceite por la barra del medio no?, luego cojo la aguja medidora y lo pongo en 11cm poniendo la barra asta arriba y le aspiro?

Yo digo eso de si los retene y tal de 8€ son = de bueno o duran porque yo mi Kx la uso menos de lo que me gustaria y no salto ni nada extraordinario y no me gusta pagar dema pero si es necesario prefiero acerlo a que pase algo peor :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...