Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:

t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas , me presento a todos, soy Paco de T3 Trial y TT, como consecionario oficial de SHERCO en Toledo, os ofrezco toda nuestra esperiencia y servicio, asi como repuestos y mejoras tecnicas que os pueda hacer falta, o que se os ocurra.

Al mimo tiempo si alguien de la zona anda perdido y quiere montar tanto en enduro como en trial que cuente con migo, siempre que las obligaciones con la maria y el curro lo permitan.

No dudeis en preguntar lo que se tercie.

Viva la moto con Tacos en las Ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO
Hola paco, bienvenido, creo que te conocí en el molar con mi sherco 300 factory...........Supongo que nos podras ayudar a los sherqueros...............Saludos

Efectiviwonder, nos conocimos en el Molar, y si aqui nos tienes para lo que se tercie, dudas , mejoras y todo lo que se os ocurra y os pueda ayudar aqui me teneis, por cierto ya tengo listos unos protectores de disco de freno trasero en aluminio, en cuanto se lo instale a Toletun os pongo unas fotos.

Un saludo y GAS A TOPE.

( en diciembre bajo a Granada , Salobreña, si te pilla cerca podemos quedar)

Enlace al post

Pues sí estoy en Jaén, pero podemos quedar, me envias un mp.......

Ya llevo un protector de disco de TM desing o algo así.......me lo apaño blaya que no para en buscar cosas pa las sherco.. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...