Saltar a contenido

Cambio de moto y cambio de foro

Farriego

Recommended Posts

Hola a todos los gasgaseros. Me llamo Fernando y endureo por Asturias. Me presento en este foro, hasta ahora era asiduo del de la Yamaha DT, moto que me sirvió de aprendizaje y que no me dió ningún problema. Después de casi 4 años de disfrutarla pensé que era el momento de pasar de nivel. Ella tiene la culpa:

gasgas1.jpg

gasgas2.jpg

A medida que le vaya haciendo el mantenimiento y algún brico lo postearé por si a alguien le es de utilidad: me he propuesto, por ejemplo hacerle funcionar el cuentavueltas y el indicador de la temperatura del motor (que por racanería de la casa vienen sin instalar).

Ya tendreis noticias mias.

Un saludo y sidrina para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonita y nueva que la disfrutes por ¿cuantos € te a salido ?

a i sobre la racaneria de la casa nada de nada en todo caso demasiado estiraos ya sabemos que las hacen los catalanazos jajaj sin ofender a nadie unas juadas biertuales para todos . :oops: :oops:

Enlace al post

Gracias por las bienvenidas.

Me ha salido por 5300 sin matricular, pero como entregué mi anterior moto a cambio, un pico menos que tuve que abonar. Ah, y me pusieron el cubrecarter y el espejo pequeño. Por cierto la atención en Rendueles Motos (Villaviciosa), de primera.

Alguna ñapa caerá porque no puedo estarme quieto. De momento recortar el portamatrículas y hacer que funcione el cuentavueltas. Lo iré ilustrando y publicando.

Nos veremos en los foros.

Enlace al post

a i sobre la racaneria de la casa nada de nada en todo caso demasiado estiraos ya sabemos que las hacen los catalanazos jajaj sin ofender a nadie unas juadas biertuales para todos . :oops: :oops:

Que graciosette, mira yo (catanazo) me he comprado una KTM (made in Austria) y entre otras cosas el tapón del depósito tiene el defecto de acumular mucho barro a ran de la boca de llenado... la solución es una espumita "power parts" que vale unos 6 euretes, en lugar de ponerlo gratis a los clientes, pues es un fallo de diseño de la marca...

Me has escuchado decir tonterías a cerca de lo tacaños que son los autriacos???

Hay que ser muy tontin, no? "sin ofender a nadie pero tocando los cojones como de costumbre"

Farriego, Felicidades tio! te has comprado una muy buena máquina a muy buen precio, disfrutala mucho!

Saludos a todos (a los envidiosettes, tambien :mrgreen: )

Enlace al post

Que graciosette, mira yo (catanazo) me he comprado una KTM (made in Austria) y entre otras cosas el tapón del depósito tiene el defecto de acumular mucho barro a ran de la boca de llenado... la solución es una espumita "power parts" que vale unos 6 euretes, en lugar de ponerlo gratis a los clientes, pues es un fallo de diseño de la marca...

Me has escuchado decir tonterías a cerca de lo tacaños que son los autriacos???

Hay que ser muy tontin, no? "sin ofender a nadie pero tocando los cojones como de costumbre"

Farriego, Felicidades tio! te has comprado una muy buena máquina a muy buen precio, disfrutala mucho!

Saludos a todos (a los envidiosettes, tambien :mrgreen: )

JAJA di que si chavi que envidiosos y agarraos en to los laos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...