Saltar a contenido

QUE MEJORA PROPORCIONA SOLO SILENCIOSO EN 4T?

palentinoktm

Recommended Posts

Hola tengo una Ktm 450 del 2009, y quería preguntar, ¿Que mejora me supondría cambiar el silencioso de serie por un Akrapovic de enduro de titanio?, aparte del peso. ¿Me restaria bajos? Un saludo y gracias :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola tengo una Ktm 450 del 2009, y quería preguntar, ¿Que mejora me supondría cambiar el silencioso de serie por un Akrapovic de enduro de titanio?, aparte del peso. ¿Me restaria bajos? Un saludo y gracias :shock:

mayormente lo que consigues es ruido

Enlace al post

Hola.

Apoyando lo que te han dicho antes,si tienes un banco de potencia y experiencia carburando,con un silencioso mas abierto puedes conseguir mas par (potencia) en algun rango de revoluciones,pero en general si pones el silencioso sin tocar nada mas lo normal es que solo consigas ruido.

Ojo,normalmente al poner el escape tal o cual "la moto tiene mas tiron".

Lo que suele ocurrir es que el motor pierde medios,con lo que al llegar los altos el cambio es mas brusco y parece que tira mas,cuando lo que ocurre en realidad es que es mas brusca y manos manejable,pero "mola mas".

Que lo sepas....un saludo y ya contaras.

Enlace al post

Hola! Muchas gracias por las contestaciones, veo que no merece la pena, fue un pensamiento que tuve, porque las Ktm de serie no suenan tan bien o tanto como las de otras marcas, prefiero invertir en otros aspectos. Las suspensiones las tengo preparadas, pero prefiero invertir ese dinero en revisarlas más a menudo. Un saludo y gracias

Enlace al post
Hola! Muchas gracias por las contestaciones, veo que no merece la pena, fue un pensamiento que tuve, porque las Ktm de serie no suenan tan bien o tanto como las de otras marcas, prefiero invertir en otros aspectos. Las suspensiones las tengo preparadas, pero prefiero invertir ese dinero en revisarlas más a menudo. Un saludo y gracias

pues yo le que he hecho es cojer el silencioso de casa, abrirlo entero, limpiarlo de avisperos que trae por dentro,serpentin que trae, todo fuera a tomar por culo,jejejjeje, y le he echo un avispero directo de 45mm y bien relleno de fibra y no veais como suena, no le envidia a ningun akra(540euros) o leovinchi(700euros), ese dinero lo prefiero para gasofa ruedas etc,,, aaa y hos puedo garantizar que el golpe de gas abajo es mas contundente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...