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NAMBOTIN y sus SUSPENSIONES TTX...


PEDROXTREM

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Buenassssssss:

Cervantes lleva la de 48 no la de 50.

Yo lleve una MZ 50 de doble cartucho en mi anterior moto(TM 144) y tampoco eran la alegria de la huerta. Eran secas duras y me recuerdan mucho a las Sach de GasGas.

Nos vemossssssssss

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Buenasssssssssss:

Nambotin empezo con las Sach y el TTX, despues le puso Horquilla Ohllins con TTX y termino con las Kayaba.

Yo he probado las SACH con TTX(preparadas por Romagera) en una 2011, unas Showa(de Suzuki) en 2010 y las mias.La verdad que las que mas me gustaron fueron las TTX(con diferencia) despues las Showa y luego las mias(preparadas en RaceTech), pero estaban muy cerca de las Showa.

Nos vemosssssssss

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No habia visto este post y hace un rato he retomado uno que abri relacionado con lo que se comenta aqui, la verdad es que mi experiencia con la sachs y los TTX ha sido muy mala, no van de ninguna manera, solo en circuito y sin piedras el tacto es bueno, pero entre pedrolos a la que llegas a medio recorrido...castañazo en los brazos!! ahora llevo en mi nueva moto una WP totalmente de serie y le dá 50000 vueltas a las megattx, la verdad es que GG aqui se ha lucido, recuerdo un post donde el probador del Moto Verde decia que la horquilla no funcionaba correctamente y tardamos aqui en acribillarlo( yo tambien) pero ahora que he tenido la desagradable experiencia de tener esta horquilla, el hombre decia verdades como puños, lo mas ironico de todo es que GG saco una replica de su corredor con los ttx y el corredor resulta que llevaba los cartuchos Kayaba no ohlins, la verdad es que picamos como polluelos! si es tan bueno el binomio Sachs-TTX, como es que Cervantes lleva una Marzocchi?

Amen compañero, nos lan clavao! A ver si consigo meter la showa y os comento que tal. Dicen por ahí que son duritas, pero esque las sach/ttx son secas...

Dentro de la incompatibilidad creo que te seria mas compatible meter unas KYB.Un saludo!!

ya tengo compradas las showa. Alguien del foro lasvendia con todo lo necesario para adaptarselas a la gas gas. Resulto ser mentira y dice que no me devuelve el dinero. Encima una de las barras perdía aceite y hubo que sustituir retenes. Ya que las tengo voy a intentar ponerlas, peroné esta dando algún dolor decabeza que otro.

Porque dices que las Kayaba son mas compatibles???

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Siento la contradicción pero mis TTx-sach en la Nambotín van perfectas para mi gusto.

Las llevo un poco blandita, pero así se come las piedras como si nada. Después de 1200Km hacían algún tope delante en los saltos pero con cerrar dos clik la compresión se arregló.

Por lo que he oido por ahí el fallo viene de la holgura que hay en ciertas Sach (no en todas) entre la barra y la botella de la horquilla. (unas series de barras son unas décimas de milimetro mas pequeñas que lo que debían, y esto hace que se acuñen vayan fatal, se carguen los casquillos etc.)

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Siento la contradicción pero mis TTx-sach en la Nambotín van perfectas para mi gusto.

Las llevo un poco blandita, pero así se come las piedras como si nada. Después de 1200Km hacían algún tope delante en los saltos pero con cerrar dos clik la compresión se arregló.

Por lo que he oido por ahí el fallo viene de la holgura que hay en ciertas Sach (no en todas) entre la barra y la botella de la horquilla. (unas series de barras son unas décimas de milimetro mas pequeñas que lo que debían, y esto hace que se acuñen vayan fatal, se carguen los casquillos etc.)

Igualmente, mis TTX van de cine para enduro y también en cronos o tramos. Yo las compré directamente en HRG y es verdad que se nota un poco de juego de las barras como todas las SACHS, pero ya de serie lo tenía.

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yo tambien tuve problemas de mal funcionamiento en una gas-gas ohlins ttx,despues de pasar por 2 preparadores sin mejoria,finalmente encontre la solucion,comprarme una husaberg....posteriormente un amigo mio se encontro con el mismo problema y en OEM (WP barcelona) se las prepararon con optimos resultados

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No habia visto este post y hace un rato he retomado uno que abri relacionado con lo que se comenta aqui, la verdad es que mi experiencia con la sachs y los TTX ha sido muy mala, no van de ninguna manera, solo en circuito y sin piedras el tacto es bueno, pero entre pedrolos a la que llegas a medio recorrido...castañazo en los brazos!! ahora llevo en mi nueva moto una WP totalmente de serie y le dá 50000 vueltas a las megattx, la verdad es que GG aqui se ha lucido, recuerdo un post donde el probador del Moto Verde decia que la horquilla no funcionaba correctamente y tardamos aqui en acribillarlo( yo tambien) pero ahora que he tenido la desagradable experiencia de tener esta horquilla, el hombre decia verdades como puños, lo mas ironico de todo es que GG saco una replica de su corredor con los ttx y el corredor resulta que llevaba los cartuchos Kayaba no ohlins, la verdad es que picamos como polluelos! si es tan bueno el binomio Sachs-TTX, como es que Cervantes lleva una Marzocchi?

Creo que Nambotin lleva barras Kayaba y cartuchos Ohlins. Los japoneses son inigualables en relacion precision/precio -hasta WP usa piezas Kayaba en sus horquillas-, pero la tecnologia de Ohlins es superior.

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