Saltar a contenido

Protectores de radiador

Caminitos

Recommended Posts

Muy buenas, hace unas salidas perdí un protector de radiador, la rejilla blaca. La última salida de un pedrazo del compañero de delante, reventé un radiador, ya reparado, no quiero que me lo vuelvan a agujerear :twisted: . Pues aqui viene el quebradero de cabeza, he llamado ha varios sitios de Madrid, y casi nadie los tiene, y el que lo tiene me pide 130 eurazos, por dos plasticos! He estado buscando por ebay y he encontrado esto http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DEVOL-RADIATOR-GUARD-ALUMINUM-HONDA-CR-125R-250R-02-04-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem35ae1f2363QQitemZ230554542947QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Mi duda es si estos van a proteger igual que los de origen. Aunque si alguno sabe de algún sitio que no los vendan a precio de oro me hace un favor, o bien si tiene unos protectores de estos por ahí, podemos llegar a un acuerdo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, hace unas salidas perdí un protector de radiador, la rejilla blaca. La última salida de un pedrazo del compañero de delante, reventé un radiador, ya reparado, no quiero que me lo vuelvan a agujerear :twisted: . Pues aqui viene el quebradero de cabeza, he llamado ha varios sitios de Madrid, y casi nadie los tiene, y el que lo tiene me pide 130 eurazos, por dos plasticos! He estado buscando por ebay y he encontrado esto http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DEVOL-RA ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi duda es si estos van a proteger igual que los de origen. Aunque si alguno sabe de algún sitio que no los vendan a precio de oro me hace un favor, o bien si tiene unos protectores de estos por ahí, podemos llegar a un acuerdo :D :D

Bueno yo hace 2 semanas, perdi uno, y en un concesionario de Alcobendas lo he comprado original por 40 €, ¡¡¡00!!!! pero bueno no son 130, el precio lo marca Honda no el concesionario, asi que no te time. de hecho vale 32 +iva

En Promoto Alcobendas, en 1 dia lo tienes.

El que esta "perdido" a lo mejor lo localizo.... si lo encuentro, te pasare un MP pero es el Izq, no se si te vale... este finde me enterare si lo han encontrado.

Saludos

Enlace al post

Buenas,

Pues eso, que son muy caros, pero muy gruesos y bien hechos. Eso si, se pueden escapar :mrgreen: . Yo ya he perdido alguno que otro :roll: , y eso que les pongo juntas tóricas en los pivotes de enclavamiento, así no vibran...

Ya hace tiempo que les hice un pequeño agujero en una esquina, y fijado con una brida plástica al radiador..... :D

Mejor los originales de plástico que esos metálicos.....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...