Saltar a contenido

Enesimo duelo MOTO Vs. BICI , ahora con David Knight

Puntuar este tema:

Turner

Recommended Posts

Bueno en primer lugar decir que he usado el buscador y no he encontrado nada referente a este asunto, asique espero que no lo haya posteado nadie, y si es asi, dejadlo caer. De todas formas el video es bastante reciente.

Es otro duelo mas entre bici y moto, los protagonistas son los 2 ingleses, el archiconocido David Knight y el descender Gee Atherton que fue campeon del mundo hace un par de años. El circuito elegido es un circuito de la copa del mundo de descenso ubicado en la estacion de sky de Fort William en Escocia, de mas de 4 minutos de duracion, y al parecer esta en juego la montura de cada piloto. El que gane se queda con el monoplaza de quien pierda.

A ver que os parece.

Edito: llevo un rato intentandolo pero no se colgar un video de Mpora, asique os dejo el link:

http://video.mpora.com/watch/pRUvdUU8j/hd/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno en primer lugar decir que he usado el buscador y no he encontrado nada referente a este asunto, asique espero que no lo haya posteado nadie, y si es asi, dejadlo caer. De todas formas el video es bastante reciente.

Es otro duelo mas entre bici y moto, los protagonistas son los 2 ingleses, el archiconocido David Knight y el descender Gee Atherton que fue campeon del mundo hace un par de años. El circuito elegido es un circuito de la copa del mundo de descenso ubicado en la estacion de sky de Fort William en Escocia, de mas de 4 minutos de duracion, y al parecer esta en juego la montura de cada piloto. El que gane se queda con el monoplaza de quien pierda.

A ver que os parece.

Edito: llevo un rato intentandolo pero no se colgar un video de Mpora, asique os dejo el link:

http://video.mpora.com/watch/pRUvdUU8j/hd/" onclick="window.open(this.href);return false;

GUAPO, GUAPO GUAPO!

luego los que vamos despacio no es por falta de potencia, es por falta de 00

esta muy bien.

Enlace al post
El biker, Gee, tiene el culo pelado de bajar el descenso.... y en mojado.... pero en la primera parte, van superigualados....

Bajar como baja Knight por ahi no esta al alcance de casi nadie.

Eso es lo que me extraña, que la parte alta del circuito tiene zonas asi bastante rectas y salidas de curvas donde una moto puede abrasar a una bicicleta, y en el punto intermedio solo le saca 3 segundos a la bici.

La parte baja entre arboles es mas favorable a la bici, pero tampoco es todo trialeras, predomina mas el sendero y tampoco parece que tenga mucha pendiente.

Si es cierto que el biker habra hecho ese circuito mas veces que Knight, pero supongo que antes de hacer el crono, habra hecho varias pasadas para reconocer el circuito.

De todas formas para que veais desde el punto de vista del piloto como es el circuito, he encontrado un video donde se ve bastante bien, eso si, desde el punto de vista de un descender. Eso si no me da la sensacion de que el circuito tenga mucha pendiente o de que sea muy ratonero que es donde una bici gana a una moto.

Enlace al post

Estaba cantao de que la bici iba a ganar porque esta echa pa eso, ademas de que el piloto pues no es nada manco pues claro que gana una moto es mucho mas torpe pa eso ,sino mirad en las zonas de piedras en bajadas donde david las pasa por encima pero el de la bici las salta, ahi quieras que no se pierde tiempo , ademas redbull tiene la sana costumbre de que en estos eventos siempre quedan muy igualados (me pregunto para MI MISMO si realmente muchos de estos resultados seran verdaderos) :lol: :lol: :lol:

Saludos yo esque soy muy desconfiao jajja

Enlace al post

IMPRESIONANTE, como todos los circos que monta Red Bull, que el resultado no sea del todo objetivo da igual lo que importa es el ESPECTACULO.

En cuanto al resultado es normal que gane la bici, en una pista echa para la bici y con un campeon del mundo que quieres, lo que me estraña es que Knight le regalara la moto, imagino que cuando apaguen las camaras la moto a la furgo de Knight la bici a la del otro y el cheque a medias ¡¡¡¡¡PA LA SACA¡¡¡¡¡.

Por cierto lo podian hacer una vez de bajada y otra de subida, jajja, seguro que el resultado algo cambia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...